El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

miura velcro o cordones?

Posted by juanito_sev 
miura velcro o cordones?
August 16, 2011 11:30AM
Alguien puede decirme si existe alguna diferencia real a parte de la ya evidente entre estos dos modelos? alguna innovacion en el modelo de velcro al ser mas nuevo o solo cambia la forma de atarlos? hacia cual os decantais??
Re: miura velcro o cordones?
August 18, 2011 08:11PM
Es más bien la forma de atarlos. Yo prefiero velcro, no soy un fanático de la precisión en los pies de gato y prefiero la comodidad, pero también me tira más la tapia...
K.
Re: miura velcro o cordones?
August 29, 2011 09:53AM
Sí, alguna diferencia hay, igual que entre los Katana velcro (más viejos) y los de cordones más recientes.

La principal es que los modelos nuevos (es decir los Miura velcro y los Katana corones) llevan la suela P3 que hace mucho más rígida la suela. Dice su web "Planta con tecnología P3 que asegura el mantenimiento de la forma del arco con el tiempo evitando que los materiales cedan y garantizando la máxima performance en el tiempo. "

Además si pasa como con los Katana, la numeración no tiene nada que ver. Los nuevos modelos los han hecho más pequeños. Del Katana velcro yo puedo llevar un 38 y no es una locura y del Katana cordones el 38 y medio me mata, vamos que son casi un número más pequeños.

Pero no estoy seguro si con los Miura pasa igual...

Salut!

===
K.
[skalada.wordpress.com]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login