El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Lesions

Posted by Mingo 
Lesions
March 09, 2006 06:39PM
No sé si és el lugar mas indicado para hacer mi consulta. Resulta que este verano, tuve un accidente en un rapel del cual sali muy bien parado solo me rompi una pierna una mano y un fuerte golpe en el tobillo derecho. De casi todo me he recuperado, el tobillo és la parte que no logro recuperar. Me han hecho una resonancia y segun esta no hay ninguna lesión grave, pero cuando ando un rato empieza a dolerme y me falla, he hecho mas de 30 sesiuones de rehabilitación y nadie parece saber nada. Yo vivo a 20 km de Barcelona, mi consulta és si alguno de vosotros conoce algun fisioterapeuta que no me haga perder el tiempo y pueda con mi tobillo.
Muchas gracias y espero volver a escalar pronto
cas
Re: Lesions
March 10, 2006 04:32PM
hola, puedes probar con Juan Lopez de Omphis, tiene consulta en barcelona y en cerdanyola. Es un tio de montaña, a mi me ha ido bien. Al menos para tener otra opinion. 935804040

saludos
Re: traumatismo en el calcaneo
April 22, 2008 09:11PM
Hola amigos queria pedir ayuda haber si a alguien le habia pasado algo parecido.Me golpee el talon repetidas veces escalando y me fuy al medico y me dijo ue era un traumatismo en el calcane que no era nada, que se curaba solo . El caso que me he dado un monton de sesiones con el fiso y aun no se me a quitado ya llevo 3 meses ¿sabeis si esto es normal? o tengo que cambiar de fisoterapeuta
Re: traumatismo en el calcaneo
April 23, 2008 08:32AM
Hola Cesar, las contusiones en el calcaneo, son muy dolorosas y persistentes.Te lo digo por experiencia, yo me lo rompi en trozos en una caida (operación y 4 meses sin poner el pie en el suelo, con riesgo de quedarme cojo, por suerte no fue así.), y una vez tuve también una contusión como la tuya, que me duró tambien el dolor, mucho tiempo.

No te preocupes, si no tienes nada roto, (te hiciste radiografias?), al final desaparecera, pero no te extrañes, si dura mas de lo que tu creias.

Un saludo y suerte.
Re: Lesions
April 23, 2008 10:05PM
Gracias Toni. Me quitas un peso de encima por que estaba muy preocupado,si me hice rayos y una ecografia y todo decia estar en su sitio solo fue el golpe, asi que nada seguire entrenando paulatinamente y dejare los octavos para un futuro. ¿lo tuyo fue escalando? un saludo
Re: Lesions
April 25, 2008 08:42AM
Si, fue en una caida escalando.En un extraplomo cai para atras y toque suelo, esa es la peor situación para los golpes en el calcaneo, porque caes rigido y no se puede flexionar.Ahora siempre vigilo un poco mas con las primeras chapas, si estan muy altas.
Re: Lesions
April 25, 2008 02:13PM
Toni sobre el dolor sabes si hay alguna pomada o tratamiento con hielo o algo para la recuperacio
Re: Lesions
April 28, 2008 09:57AM
Puedes probar con hielo, pero no creo que te de resultado, a mi no me lo aliviaba. Es un hueso, donde apoyamos todo nuestro peso, y ademas muy doloroso, supongo porque cerca hay muchas inervaciones.La verdad es que hay que tener paciencia, si no tienes nada roto, como confirman las radiografias tarde o temprano se te irá. Intenta no dejar de hacer actividad.Parado creo que es peor, una vez ha pasado un tiempo.Que te mejores. saludos cesar.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login