El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

GAM de Diables

Posted by Franz Kafka 
Franz Kafka
GAM de Diables
January 19, 2004 07:48PM
Metamorfosis en Diables.

Vía circense, para transformarse en un primate, genial en su género, la más guapa de Diables, sobre todo si podéis disfrutar de las fisuras, placas y techos (osease subir sobrados). La primera tirada es de Vº/V+ algo liosa pues casi todo el mundo se pasa el flanqueo (hacerlo cuando se acaban los buriles hacia la canal de la izquierda). Segundo largo yo le daría también Vº/V+, en fisura increíble. Tercero dicen que es seis cé, muy fino, en todo caso artificiable. Cuarto de Vº/V+. Luego desplome. Entonces viene el largo de flanqueo y techo que se empalman en un vacío impresionante. Siguiente largo de Vº. Octavo largo de V+/6a (flanquear bajo un pitón con cordino) que se puede empalmar con el siguiente de Vº/V+ (muy atlético y guapo). Décimo largo más o menos recto en busca de un parabolt luego arista hasta poco antes de la pelota final donde hay una "ERRE".
Con tascones y 20 cintas -mayormente largas- se pasa sobrado. Con friends solventaremos más rápido algún aseguramiento. Por supuesto, estribos y fifi.
ionet
Re: GAM de Diables
January 19, 2004 07:49PM
su prima hermana "libertad provisional" para mi la supera,es igual de circense pero tiene un largo genial y agonico que no se termina nunca creo que esto le falta a la gam.Yo hice la gam(por segunda vez)y la libertad en un mismo finde y las pude comparar bien.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login