El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

CADE de Terradets

Posted by El Viejo 
CADE de Terradets
July 07, 2009 11:17PM
Hola. Tenemos intención de ir a la Paret de les Bagasses, vía CADE y nos gustaría saber como está de sobada y de equipada. También nos interesaría saber como está el asunto del refu, si suele estar muy petao y eso.
Agradeceremos cualquier info sobre la vía y sus "complementos".

Muchas gracias, de antemano.
Re: CADE de Terradets
July 08, 2009 11:42AM
Pràcticament fullequiped amb parabolts i amb algun llarg/tram sobat però "comestible"... lu més guapo està de la feixa cap amunt!

Si aneu amb aquestes dates, compteu amb 5 litres d'aigua per cap i no us oblideu de portar la parrilla que amb aquesta xufla fotreu uns bons cargols a la brasa un cop arribeu a la feixa...
Re: CADE de Terradets
July 08, 2009 08:43PM
Nada recomendable ir a Terradets por estas fechas (en verano quiero decir), mucha mucha calor i muchas muchas horas de sol.
Si es inevitable por tema vacaciones i viaje desde lejos, madrugar bastante por intentar salir de la tapia lo mas ponto posible i llevar, como han dicho, mucha habla.
Por la via, no hay problema, con las reseñas que puedas encontrar seguro que tendras suficiente. Parte de abajo, bastante sobada parte de arriba muy buena.
Insisto, cuidado con el sol i el calor.
Re: CADE de Terradets
July 09, 2009 08:34PM
Muchas gracias por la info. Me parece que va ha ser mejor dejarla para el otoño, no tanto por el calor, que hasta me gusta, sino por la cantidad de agua a acarrear. Lo que si que no me gusta es escalar muy cargado.

Un saludo
Re: CADE de Terradets
July 10, 2009 07:58PM
Se trata de una vía que se puede hacer en menos de cuatro horas sin grandes alardes escalatorios, por lo que empezando la vía a las 8 de la mañana únicamente es necesario llevar un litro de agua por persona. La dificultad máxima exigida es de vº y permite salir con rappel desde muchas reuniones...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login