El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nos han reventao la furgo en Sta. Cecilia

Enviado por Julipo 
Wenas algunos ya sabies lo que ha pasado, el sabado teniamos aparcado la furgo del Kike en el mini parquing que hay antes del parquing de Santa Cecilia a las 12 y nos fuimos a trepar, volvimos a las 20:00 y para sorpresa nos habian abierto el coche jodiendo la cerradura de atras, nos robaron las dos riñoneras; con la documentación, la pasta, las tarjetas y la tarjeta de la federación. Aparte se llevaron una mochila con:
5 cintas expres faders, 5 excentricos gordos de BD, 5 uñas variadas (Petzl, BD), 1 maza, 2 portas, moscatas varios. Ya sabemos que nos los recuperaremos pero si alguien los ve en mercadillo o se cruza con los hijos de.... cruzarles la cara, porfa. Habra que ir con cuidado a trepar!!!
Adeu!!
A mi me paso lo mismo hace un año. Me rebentaron la cerradura delante mismo del refu. Tengo alarma pero estaba en las Atalaies y ni me enteré. Es bastante habitual (nos dijeron en la comisaria de Manresa). Son xusma escaladora pues el mobil i las targetas no las robaron pero si el dinero de la cartera y 2 mochilas con material, ropa y libros de reseñas. No hay que dejar nada de valor en los parkings de Montserrat, pues se ha revitalizado el tema de los robos de un tiempo hacia aquí.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar