El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

World Snow Day

Enviado por nevaria13 
World Snow Day
17-January-2014 14:49
ALLER SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA NIEVE

La Estación Invernal Fuentes de Invierno y el concejo de Aller se suman este fin de semana a la celebración del World Snow Day, con un completo programa de actividades organizado conjuntamente por la Estación, por el Ayuntamiento de Aller y por la asociación turística “Aller Experiencias”.

La novedad este año es la tarjeta descuento “World Snow Day”, totalmente gratuita, con la que los usuarios de Fuentes de Invierno podrán acceder a interesantes descuentos de, como mínimo, el 10 % en alojamientos, restaurantes, alquiler de material de esquí y snowboard, en cursos de esquí y snowboard, en compra de material deportivo y en el Spa La Minería de Felechosa.

Las actividades para conmemorar el World Snow Day comenzarán el sábado 18 de enero y continuarán el domingo 19. Entre las que destacamos una foqueada nocturna, gymkhana de juegos para niños y adultos, un concurso de muñecos de nieve, visitas guiadas y por supuesto la música no faltará en la celebración del Día Mundial de la Nieve.

Asimismo, los restaurantes se han querido sumar a la iniciativa y durante el fin de semana ofrecerán un menú temático “World Snow Day”, compuesto por patatas con costillas, bacalao con pisto y tarta de manzana al precio de 18 euros, que incluye agua, vino y café.

Este fin de semana los aficionados al deporte blanco y los amantes de la nieve en general tienen una cita en el concejo de Aller.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar