El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

info sobre la Al.lucinosis

Enviado por David 
David
info sobre la Al.lucinosis
21-January-2004 11:01
Busco información sobre esta pedazo de vía que sube por la tapia de "PAred de Aragón" y que me han comentado que es alucinante.
getillo
Re: info sobre la Al.lucinosis
21-January-2004 11:02
Hola, no la he hecho pero he oído que la roca no es tan mala como se dice, las reuniones están equipadas con spits y sale bien en dos días. Buen bivac en la feixa previo equipamiento del siguiente largo.
Recomendada, yo tengo intención de ir a hacerla esta temporada.

Ale, que vaya bien.
getillo
Re: info sobre la Al.lucinosis
21-January-2004 11:02
como aperturista de la alucinosis sólo os digo que es la"Zaratrusta" pero en montrebei.Solo tiene el tercer largo descompuesto pero esta equipado con espits(Ae)i tambien un corto tramo en la entrada ala 8ªreunion,el resto es excelente.Via de trabajo,no de hacerse daño!!!
M018
Re: info sobre la Al.lucinosis
21-January-2004 11:03
El primer un salut al Paca que no t'imagino davant la pantalla!
La via és molt guapa, dos dies bivac a la feixa, ni hamaca ni ósties, a disfrutarla. Vigileu amb el Lorenzo.Sambari Nai!
Re: info sobre la Al.lucinosis
12-May-2005 12:28
Hemos repetido Allucinosis el fin de semana pasado. Alomejor estoy demasiado malacostumbrado a la buena roca, pero los tres que ibamos en la cordada coincidimos en que la roca es bastante cutre en general. Para repetirla llevar unos 20 clavos variados, falcas, algun plomo porsiaca petara alguno de los que estan puestos, y mola llevar bastantes aliens y un gancho para evitar clavar en muchos pasos.
Re: info sobre la Al.lucinosis
12-May-2005 21:57
Todas las reuniones estan equipadas con spits, se puede dormir en la feixa sin problemas. Aqui mando una fotillo del pirata jumando para que os hagais una idea del ambiente que tiene la via (y así de paso pruebo esto de adjuntar archivos)


Faif
Re: info sobre la Al.lucinosis
18-May-2005 22:01
Ole, esta vía la quería hacer porque el Paca me dijo que la roca era buena y el trazado muy guapo y tal y tal...
Bueno, pues otra para tachar en la lista negra. Oye, ¿qué vistes en el libro de piadas? ¿No la ha hecho mucha gente verdad? Y para subir en libre supongo que no merece la pena ¿verdad?
Re: info sobre la Al.lucinosis
18-May-2005 22:14
Según las piadas eramos los cuartos en subirse por allí (contando a los aperturistas tb). En libre se podrian forzar muchos tramos, sobretodo de la parte de arriba de la via, pero teniendo en cuenta el estado de la roca y lo dificil que seria proteger algunos tramos, no sé si merece la pena
paca
Re: info sobre la Al.lucinosis
11-June-2005 19:49
En comparacion a otras vias de la pared de aragon,la roca es "mejor",eso no significa que tenga tramos.Hay que significar que esto no es la fuixarda,sino que es un buen big-wall,lo digo por que si empezamos que si la roca tal, que si el plomito cual etc etc...apaga i vamonos.de todas maneras Felicidades a los 4º repetidores,mereceis mi respeto iy unas cervezas bien frias pagadas naturalmente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar