El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comissió de Re-equipament del Desequipament.

Enviado por Jordi Pazos 
Comissió de Re-equipament del Desequipament.
28-June-2008 22:49
Ala , pues ya esta, a ver quien se apunta a esta!!!!!!!!, o quizas seran este puñado a decir la suya (algunos inplorando a la fede,, ara que les resuelva algo............despierta que no existe fede de escalada en catalunya trabajando para la Escalada, averigua los intereses de los directivos, asesores y enchufaos de la Fede!!!!)

Los interesados en opinar, discutir, dialogar, sobre que debe hacerse, como y cuando equipar, reequipar, desequipar y reequipar lo desequipado podeis hacerlo tambien en Kpujo.com, Montserratus.com y Gis-Taus.es, .

Uno ( a algunos) de los alumbrados del Grupo Montserratus han pensado, recorrer unas vias de una lista que se esta confeccionando, fotografiar el estado de las mismas, y en estilo, comite de reequipamiento!!!!!, o algo asi.....decidir lo mejor para el mantenimiento de la via y su seguridad........yo pongo mi tiempo, algun dinero....y mis taladros....vale!!!!!.

un saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar