El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alerta conl pueblo de Rúbies.

Enviado por Pelake 
Alerta conl pueblo de Rúbies.
16-January-2011 22:52
Alerta con el pueblo de Rúbies en Vilanova de Meia ya que no es un pueblo abandonado. Al parecer toda aquella zona es propiedad privada, las casas tiene propietarios que las están restaurando, el parking es la era del pueblo y también es propiedad privada y el paso de parte de la pista que llega también es privado.

El caso es que hemos estado hablando un rato en el parking con los propietarios de las casas del pueblo de Rubias y nos han comentado que les han vuelto a petar la puerta de la ermita con destrozos, y además esta vez con robo de materiales y herramientas, el tema es que están algo mosqueados con razón y se están plantando la posibilidad de poner una cadena y cerrar el paso a vehículos con la consecuente cortada de rollo a los que subimos a escalar.

Como siempre el tema está en respetar la zona y el pueblo, y no olvidar que aquello es propiedad privada o nos podemos encontrar con problemas de acceso a la zona.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar