El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Consejos para escalada en Lleida

Enviado por katu 
aupa!
estoy buscando una via en el pedraforca para ir a hacer con la chavala que no sea mas de 5+ i que este bien equipada más o menos, i si no es mucho perdir un poco larga, porque sino el primer dia que la lleve a hacer tapia me deja! ji ji
graciasss
Jose
Re: Consejos para escalada en Lleida
23-May-2006 12:42
Pues en el pedra y con esas caracteristicas (bien equipada y tope V+) ... pues va a ser que no. Las vias de la cara norte tienen todas un marcado caracter alpino (cacharreo seguro!), como vias equipadas en la norte y como un ejemplo tienes la via del guarda ... pero pica. En la cara sur tienes vias con mas equipamiento ... la mas sencilla seria el cami del tro ... pero no baja dei 6a/6a+. Evidentemente todas con pateo de aproximacion 1:30 horas mas o menos

Llevatela mejor a vilanova de meia, a collegats, o a escales/pic sant cugat o a cavallers ... hay tapias mas del estilo que preguntas
jordi
Re: Consejos para escalada en Lleida
23-May-2006 23:07
esn el pedra tambien esta en dents dels cabirols al lado de la del guarda , la civis genis que yo hice con mi novia y excepto un poco de scompuesta en algun lado estaba bastante bien, tambien tienes en la zona de malanyeu en berga (cerca) vias de dos largos o tres mut bien equipadas faciles y un pateo de 20 mins en una zona muy bonita (reseñas en la oficina de informacion de berga o el libro "escalar en berga) adeu y suerte
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar