El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pared de Moura, L'estartit

Enviado por Alfredof 
Hola buenas tardes a todos,
Tengo previsto pasar unos días en la zona del L'estartit, se que hay una zona de escalada que se llama La Moura, tengo reseñas de la zona de deportiva, pero hay una via : VIA DIRECTA GRESCA, 110m, V+ A2. De la que no tengo información, alguien tiene croquis de la ruta, material, aprox, descenso, etc.
Muchas gracias
K.
Re: Pared de Moura, L'estartit
17-May-2006 10:20
El nombre es ROCA MAURA

La vía me suena pero no he encontrado las reseñas (la pàgina on estaven ja no existeix)

Records

------
K.
[skalada.blogspot.com]
carles c.
Re: Pared de Moura, L'estartit
17-May-2006 11:49
La via empieza pocos metros a la derecha de la gran canal que hay justo debajo delas antenas de telecomunicaciones, spits visibles des del pie de via.llevar,micro friends, i los friends 1,2 y el n,3 para la fissura del ultimo largo, para el artificial unos 4 o 5 clavos, universales y v's. se puede apurar bien en libre, mas o menos 6a+, creo que la hicimos en cuatro largos, reuniones equipadas, i espits en los largos, via con vegetacion.esto seria mas o menos aproximado.la reseña me parece haberla visto en una revista extrem de principios de los 90.
He encontrado la reseña en la siguiente página
[www.ressenya.net]
Muchas gracias a todos, por la info
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar