El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante

Enviado por sonia 
necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
19-September-2006 08:13
hola me llamo sonia y llevo unos dos años eskalando hace dos semanas mi compañero de eskalada se ha mudado y he perdido un poco el ritmo si alguien se siente en la misma situacion que yo o simplemente kiere ir a eskalar con un chica muy simpatica que me conteste porfi en deportiva no paso del 6a y vias largas lo mas importante que he hecho es diedro ubsa en peñon, valencianos en ponoig, y alguna mas quiza no eskale demasiado bien pero soy buena compañia
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
19-September-2006 12:18
Hola sonia,yo me llamo andres y soy miembro del club de muntanya tossal de la nucia,aqui somos unos cuant@s los que escalamos,con gente para todos los grados y estilos.Por el bulder puedes pasar a entrenar cualquier dia de la semana,pero nos reunimos los martes y los jueves a partir de las 20:00h.Si vives en alicante te pilla a 40m en coche y si vives por la zona de la marina baixa te queda cerca,tambien trepamos por las tardes en roca,tenemos sectores muy cercanos.UN saludo.
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
19-September-2006 14:31
hola andreu conozco el club de la nucia y bagamente algun socio con el que he coincidido en alguna pared de por ahi guadalest, el castellet.... me gustaria pasarme por tu club pero para serte sincera me da bastante corte ir sola si algun dia sabes seguro que vas a ir para alli me lo dices y me apunto a ver si alguien se apiada de mi y me lleva a escalar pronto, mi email sonietatierra@yahoo.es mi telf, 600324819 te lo agradezco
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
19-September-2006 17:47
Ok,como quieras,yo vivo aqui no tengo que ir,mejor quedate tú con mi email coco.nu@hotmail.com y el telf 637863771 y si te pasas un dia me lo dices.No hay de que.
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
28-September-2006 18:36
No te despistes con Sonia que tiene la costumbre de quedarse con material ajeno.
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
10-October-2006 17:44
Hola Sonia. Si te aptc eskalar el próximo finde (14 y 15 octubre), me acerco por alicante y trepamos algo x allí. Por ejemplo espolón Limaban (Toix), o espolón Finestrat (Puig Campana).
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona de alicante
13-December-2006 19:46
bueno, nosotros solemos salir todos los fines de semana asi que nos ofrecemos para hacer y que nos hagan compañia en las salidas trepadoras, tenemos equipillo para escalada deportiva asi que si alguien quiere pues solo tiene que decirmelo, Un saludo a todo el mundo
Re: necesito compañero/a para eskalar por la zona
28-January-2008 21:26
si no te importa ir con uno de grado V salimos casi todos los sabados. No nos importaria que nos enseñaras.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar