El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comissió Desequipament

Enviado por Rename 
Re: Comissió Desequipament
17-June-2008 18:31
he entrat a la pagina a la que feu referència i evidentment es tracta d´una colla de ninots , però no menys ninots que els que os creieu amtb tot el dret de trinxar-ho tot . ells són el blanc (ying) i la comissió que voleu crear el negre ( yang ) . l´inteligència es troba en els grisos però això es massa llarg d´explicar a una colla de ninotots com sou la majoria . trinxe-ho tot i a toma pel cul , jo continuaré trepant i de ben segur que les que voleu trinxar els uns i els altres jo ja les he fet , a toma pel cul.
Re: Comissió Desequipament
18-June-2008 19:03
Es terrible, nen. Verdaderamente escalofriante. Y los tíos se lo creen. Los nuevos profetas de la escalada. Y dicen que quieren reequipar la Xacó Barés de la Cadireta, si esa vía no tinen ni diez años y está cosida a espits, nuevecitos y relucientes. Hay que ver, nenes, hay algunos que o les cuelgas de un parabolt o no saben ni tan siquiera salir de la cama...
Aunque si no hay manera de que dejen de actuar como lo hacen, qué hacer? que debe hacer la federación? no lo veo claro. Regular reequipamientos? dar permiso tras estudio en comisión?
Re: Comissió Desequipament
18-June-2008 23:12
AQUI TENIU EL PERSONATGE QUE S'AUTOANOMENA:
"DEU NOSTRE SENYOR ARRENJADOR DE VIES, TOT EN NOM DEL NOSTRE AMIC PARABOLT, QUE ES LA MECA DELS NOUS ESCALADORS"

P.D: JO SI QUE VAIG DROGAT, ME FUMAT ALGU PER NO SORTIR DE CASA I FER UNA BESTIESA!!!

JAJAJA JAJAJA JAJAJA

PEDRITO "L'APRENENT DEL MAL""


Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 13:26
Ja.ja.ja.......es per riure la vostre personalidad, per dir algo..........

Señors "escaladors" o "sube paredes".....creo que precisan saber leeer, quizas despues aprender a escalar y despues ya pudrian opinar, porque las "gilipolladas" que dicen...son de vertigo............., pocos de ustedes creo que te conocimientos y experiencia sobre la escalada y principalmente sobre Montserrat...........seguro que ustedes casi todos , no habian nacido, cuando yo ya llevaba 10 años o mas recorriendo las paredes de cala montse!!!!!!!, y cuantos de ustedes nacierón con una bolsa de magnesio y el arnes puesto??????.........no sean bocazas.........Si, se que me equivoco como todo el mundo!!!!!!!!!, pero a diferencia de muchos de ustedes se corregir, rectificar y superarme..........por favor........si no son instructores, Presidentes federativos, guardas de refugios, ni equipadores ni constructores de rocodromos, ni tienen ninguna escuela deportiva a su cargo........CIERREN LA BOCA......

Jordi Brasil.
Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 13:47
Si es cierto que igual que apoie la roptura de la Fede de Campismo y Caravanismo de Portugal y funde la FEMP, antecesora de la actual FPME.......y en Brasil cree la primera Federacion Brasileira de escalada....mejor dicho apoie la 1 de Rio Grande do Sul y funde la 2 la FEMAMS...........si estoy trabajando hace dos años para tener en catalunya una fede independiente de escalada....que nos represente y nos apoie....yo soy de los pocos que sabe doinde va el dinero de las licencias de escalada....y ustedes.......yo conozco la problematica d elas secciones de escalada sin voz en las asembleas de los clubes excursionistas, y se lo que se mueve en una federación de entidades de excursionismo.......ojo si creo que hace falta la FEEC para los senderistas, politica de refugios, esqui, corridas, espeleo ..etc...etc...pero la escalada creo qye deberia tener fede propia.......que esto jode a muchos......lo se.........despues los casi 4 años que llevo luchando por la fuixarda.....lo sabe el ayuntamiento, BSM, Parques y Jardines, el instituto bracelona esports y Manolo Sanchez............podeis informaros en mi , nuestra pagina,,,, www.lafuxi.org y me siento orgulloso de que me expuilsaran de los foros de Madteam (por los palmeros) y de Kpujo....... y tanto Montserratus.com como gis-taus.es seran un puntal de la escalada....... por ultimo estoy a punto de editar la nueva guia dela Fuixarda en cuanto termionemos el reeequipamiento y el primero de los tomos de mi trabajo..Gorros y Plantacio,..............tengo cadastradas 1119 riocas paredes u agujas..con las 4800 vias.............., estamos repitiendo la operación Montserrat Pam a Pam de Josep Barbera, que llamamos Pedra a Pedra, y el plan nuestro de reequipar.....como de abrir nuevos itinerarios, redescubrir olvidadas vias y volver a sanear algunas pisadas......es cuestionable, pero en Montserratus todo el que quiera puede hablar, discutir, y proponer.......eso si mi religion no me permite respetar a ningun ANONIMO.........Cobardes no!!!!....ahora escuchar la opinión de los demas si que lo hago!!!!, y si tengo qye haceptar lo que la mayoria pide tambien....pero que quien no me conoce me critique...a la mierda con el.........

Pues eso, la escalada evoluciona y qyuien no lo haga se perdera en tren.........
cuando querais realizar un encuentro en serio no la papallada de agulles , avisar........
un saludo............
la Comisión Instaladora de la FIEC, estara encantada de escuchar vuestras iseas y apoyaros en lo creible.
Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 13:49
estic fent camisetes amb la foto...gracias.................
Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 15:10
Estimat (o no) Jordi Pazos. Per començar, ja veus que jo no m'amago darrera un anonimat. No m'interesa gens el teu currículum, ni tampoc la teva veterania, ni els teus objectius però en canvi si que m'interessa la teva ètica (ben mirat, tampoc m'interesa, només em preocupa). Sé que per molt que et diguem tu continuaràs fent la teva, que encara que la majoria de gent pensi naps tu pensaràs cols, que per molt que et diguem que vas en contra direcció tu creuràs que no, que ja vas bé. Doncs tu ves fent, que nosaltres també. Tu hi poses temps i diners, nosaltres només hi haurem de posar temps. Quan ja estiguem cansats de tanta tonteria de vies taronges, blaves i fucsies en vies antigues ja sabras de nosaltres.

Ah! Tinc una corda que.................. va deixem'ho que encara em posaria en problemes. Una abraçada a Brasil, fenomenu !!!!!
Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 21:32
Hola, te agradezco que des la cara, pero que me critiques sin conocerme, ni saber a ciencia cierta de mi.......deberia preocuparte......si tienes alguna de las cuerdas que me han robado.......no habla pues muy bien de tus amistades.........y si es otra cosa ..si quieres ya te explicaras.........., yo a diferencia de vosotros, indago, investigo y despues capo!!!!.

A mas de uno ya le he cerrado la boca, cuando se ha dignado informarse o preguntar........no seamos ignorantes........que llevamos mas o menos el mismo tiempo en la montaña..............
Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 21:40
Ojo!!!!, no penseis que creo estar en la verdad sobre todo!!!!!!......pero tengo ideas, proyectos, los intento realizaer y a cojones nadie o casi nadie español a podido joderme.........., me equivoco como todo ser humano...pero si que mesiento por encima de muchos de vosotros.....los de la escalada........sabes......en serio.....sino preguntar a quien me conoce!!!!......, encuentro "inferiores"..tanto en educación, experiencia y como personas a muchos escaladores (estamos hablando de escalda en general) y lo que llevo vivido y currado me da la razón......crees que es pedanteria..........con la formas como vivo pues puedo permitirmelo!!!!.....que os molesta que alguien innove, piense y selo curre...ese es vuestro problema..........cuidado a los desequipadores de mierda que yo como sabreis tambien domino el rappel y la maza!!!!!...y prometi ojo por ojo y diente por diente.......y tengo todo el dinero y tiempo del mundo, vosotros no!!!!......(lo del dinero es mentira en este momento..ja.ja.,ja), me refiero a los de agulles y sant benet!!!. no me achantais!!!
Re: Comissió Desequipament
25-June-2008 22:38
Bona nit, Jordi Brasil, si lo del anonimat o dius per mi que sapigues que a sobre surt el meu nom, em dic Josep, soc escalador, i no se si es que soc curt, com tu dius o no?? pero no entenc aquest estil de vida que portes, pero que sapigues que el temps posa les coses els seu lloc. No sere jo qui anire a destrosar ni a fer res en aquestes vies que dius que reequipes, pero jo crec que aixo que fas no es correcte, a mi poc m'interessa el que fas i deixes de fer, jo escalo i pujo per alla on puc, aixo si no ho pregonu els 4 vents ni vaig pe rla vida donant lliçons a la gent. Apa cuideuse tots i que vagin be les escalades, perque es tracta d'aixo, d'escalar, i deixar de piar i piar. Tots aquest forums i pagines haurien d'estar prohibides, perque nomes es veuen que tonteries!!

salut

Josep Marquez
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar