El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Escalada en Mallorca

Posted by miwiki 
Escalada en Mallorca
November 23, 2006 08:06PM
Hola,buenas tardes a todos que leen este foro llevo un buen rato buscando reseñas de escalada de Palma de Mallorca,alguien me podria ayudar en poder conseguir alguna reseña de escalada por esa zona.Gracias y saludos a todos que hacen posible que esta pagina sea asi de interesante.
Re: Escalada en Mallorca
November 23, 2006 10:23PM
...hi ha varies desnivel que porten resenyes de Palma...amés al llibre de les 100 millors del Soldevila trobaras un bon grapat d'elles...la Bombers és genial a Sa gubia...el lloc dona per quedar-se una bona temporada...a palma hi ha una tenda d'eports de muntanya i escalada on tenen les resenyes actualitzades...no et sé dir ben bé on és però em sembla que tenen una adreça de correu electrónic...hi ha un especial de l'escalar sobre les Balears..allà també trobaràs informació!!
Salut y bones escaladas..a gaudir que Mallorca és un paradís de l'escalada!!!
Re: Escalada en Mallorca
November 25, 2006 10:52PM
Si tienes pensado escalar por la isla, no tendras ningún problema. Podrás encontrar a mogollón de gente que te informara de las zonas y de las dos tiendas: Es Refugi y Foracorda, donde encontrarás las reseñas. Y si todavia no tienes suficiente pregunta por Miguelín que es buena gente y te pondra al dia.
Suerte.
Re: Escalada en Mallorca
November 30, 2006 09:37PM
compañero si vienes a mallorca el la tiende de foracorda.venden una revista de escalar que viene una libretita con todas las escuelas de mallorca y ademas carlos el dueño de la tienda te informara muy bien,si tienes pensado venis a trepar tienes mi e-mail.yo soy de aqui y te puedo decir mas sobre mallorca
pues lo dicho un saludo
Re: Escalada en Mallorca
December 01, 2006 11:38AM
Hola Moises,voy este domingo hacia ahi en barcco teniamos pensado ir a foracorda,para conseguir reseñas de escalada,gracias por confirmarme que ahi puedo conseguir reseñas,vamos a estar toda la semana en el monasterio de Lluc,por si algun dia te quieres pasar estaremos ahi a partir de las 8 de la tarde y si algun te quieres venir con nosotros mejor que tengas vehiculo propio
porque el nuestro esta completo.Muchas gracias y un saludo
Re: Escalada en Mallorca
December 01, 2006 11:48AM
Gracias a todos que han participado en este tema y a los demas que hacen posible que este foro funcione,muchas gracias
Re: Escalada en Mallorca
December 02, 2006 11:54PM
ok,mi numero es 660659912 llamame cuando quieras y te guiare mas o menos buen viaje. ya me diras cosas el domingo un saludo.
Re: Escalada en Mallorca
December 03, 2006 02:14PM
En Navidad voy para la isla, si te apetece quedar algún dia para escalar o hacer bloque, estamos en contacto, vale!
Re: Escalada en Mallorca
December 10, 2006 05:22PM
Hola Moises lo siento pero hasta hoy no he podido conectarme acabo de ver tu mensaje,pero me guardo tu numero de telefono porque voy a vajar mas veces por mallorca porque la verdad me ha gustado y me quedado con las ganas de escalar porque mis comapñeros han escalado pero yo no he podido porque estaba lesionado,hemos estado en el sector del estret,andratx,y en santanyi,la cosa apreta un poco mas que aqui en la peninsula pero tambien sera por el tipo de piedra que es muy peculiar.A ver si me repongo y empiezo a escalar si algun estais por aki en Barcelona me podeis decir algo por mi correo,o por el foro,ademas la gente de foracorda son geniales aparte de explicarnos las reseñas,etc nos dijo que habia salido un libro de rock star de reseñas de palma de mallorca,saludos a todos y gracias estamos en contacto.


Re: Escalada en Mallorca
December 10, 2006 08:45PM
de nada tio,ya sabes tienes mi numero cuando quieras me pegas un toque y asi tambien tengo yo el tuyo, por si voy yo a barcelona.un saludo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login