El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Pan de kilo. Cógela por donde puedas.

Posted by muulta 
Pan de kilo. Cógela por donde puedas.
January 21, 2008 09:34PM
Os comento y me comentáis:
L1: 6c+/Ao. Movimientos en travesía hacia la izquierda buscando unos agarritos para ponerse debajo de la 2ª chapa. Dos microfriends aliviarán los pasos ya no tan difíciles que nos llevan hasta el Ao de dos chapas (muy recomendable un aro de cinta para meter el pie bien alto) y reunión.

L2: 7a/Ao. Entrada al largo con pasos delicados sobre bavaresa fina hasta coger la primera chapa. Seguimos por un canalizo en linea recta hasta que éste se acaba y nos obliga a hacer una travesía a izquierdas. Travesía que empiezo con el pie izquierdo metido en un aro de cinta y así y estirando bien, se alcanza un agujero con el que toca negociar hasta que lo acabas pisando con el pie izquierdo (difícil y comprometido). La travesía continúa en Ao y remata con una salida en libre de sexto grado.

L3: 6b+ ¿?: Entrada obligada en 6b+ hasta la primera chapa. La dificultad se mantiene hasta donde se supone que según los croquis de los libros publicados de la Pedriza estaría la 3ª reunión... Y aquí vienen mis dudas:

Esa 3ª reunión no existe pero el trazado de la vía si que corresponde con los croquis, es decir, por delante tendría un último largo de 6a que a continuación empalmaría con el anterior... Después de cinco vuelos sobre ese parabolt que marca el comienzo de este virtual último largo acabo por renunciar.

Puede que me haya equivocado o hayan reestructurado la vía al reequiparla o...

En cualquier caso: Vía muy expuesta de peligros potenciales reales de belleza innegable.
UTILIZAD EL CASCO. A MI HOY ME HA SALVADO LA VIDA.
Re: Pan de kilo. Cógela por donde puedas.
January 21, 2008 09:37PM
La travesía del L2 es a derechas. Perdón.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login