El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

boulder en Valencia

Enviado por heroe de leyenda 
heroe de leyenda
boulder en Valencia
28-August-2004 22:37
Alguien conoce una zona de boulder cerquita,cerquita de Valencia capital?
Re: boulder en Valencia
12-March-2005 19:07
Hola!Soy una chica italiana y voy el proximo año a estudiar a Valencia.Tambièn me interesaria saber si existe cualquier zona de boulder en Valencia(para fines de semana)!!Lo que màs me interesa es un club donde poder pràcticarlo y entrenarme entre semana.
Por favor,si alguien tiene esta informaciòn os lo agradeceria!
Muchas gracias!
Re: boulder en Valencia
01-November-2005 15:41
En Valencia hay algún que otro rocódromo para hacer boulder, el que más me gusta está en la calle Borrull y se llama Aitana.
Piedras para todos
Re: boulder en Valencia
21-December-2005 11:40

En esta pagina encontraras reseñas de bloque cercanas a Valencia

[skalada.iespana.es]

UN SALUDO Y A BLOCAR
heroe de leyenda
Re: boulder en Valencia
21-January-2006 00:49
Gracias por las reseñas Piedras para todos!
En buñol hay tambien algunos bloques,sabe alguien si hay reseñas de alli?
tanto de los bloques como de las vias
juan
Re: boulder en Valencia
23-January-2006 20:51
De las vías algo salió en un desnivel, pero ya está obsoleto aparte de contener errores.Para saber más tienes dos opciones:esperar a la guía(vías seguro, bloques creo que probable) que se supone que va a salir en breve, o ir allí y contactar con los locales, que seguro te echan una mano.Sino los ves en la zona pregunta por un bar llamado Misti-k(cerca de un mercadona).Allí se reúnen de normal.
Re: boulder en Valencia
09-May-2006 22:28
en montesa tanbien ay boulder i vias muy bonitas
Re: boulder en Valencia
15-September-2006 00:19
Hola, me llamo Marga y vivo en Valencia. Tengo un hijo de 12 años que le gustaria aprender en un rocódromo pero no sé donde dirigirme. Alguien me puede informar donde hay alguna escuela para que pueda llevarlo.
Gracias.
Re: boulder en Valencia
15-September-2006 00:38
soy marga, otra vez. Creo que he hecho la consulta en el foro equivocado, es la primera vez que entro en este sitio. Creo que lo debería haber hecho en el de escalada. Siento mi falta de conomientos.
Gracias
Re: boulder en Valencia
17-November-2010 08:06
Hola!
Si os interesa una zona de búlder a media horita de Valencia, hemos abierto una en el Garbí (Segart), arenisca de gran calidad, tipo albarracin y unas vistas increibles. Hay unos 80 bloques. En este blog encontrareis más información, (aún no esta todo lo q hay).

elblogdelblok.blogspot.com

O buscar garbi boulder valencia

Espero q os guste!



E1U17/11/2010 13:14 x ferran
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar