El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Me podrías recomendar algún plafón en Barcelona

Enviado por Cristina 
Hola,
Me llamo Cristina, hace un año que comencé a escalar y estoy muy animada por mejorar, por lo que me propuse hacer mas practicas.
En su momento me sugirieron que hiciera plafón para obtener un buen nivel, mi problema es que los desconozco.
Me podrías recomendar algún plafón o rocódromo en Barcelona ciudad, si es por la zona de Sant Andreu o Nou Barris sería mejor aun.
Muchísimas gracias
Mmmmm, pués por ahí lo mejorcito es el plafón del Rosso. Está en la calle Bilbao con Gran Via (preguntar en la panadería que hay en la esquina). Allí fuerte te vas a poner seguro, aunque para mi gusto hay demasiado fanatismo.

También puedes ir a preguntar al Club de Tenis Sant Andreu, GimRock (aunque me parece que lo van a cerrar y es muy caro) o te pasas por el Tot Muntanya (Rio de Janeiro con Fabra i Puig) i preguntas por el plafón de la Trini (barato pero muy chiquitillo, aunque tranquilo).
Jordi Alpino
Re: Me podrías recomendar algún plafón en Barcelona
15-September-2004 12:59
Te olvidas del gimnasio Fitness 2000 (calle que sale de Paral·lel por delante del Molino Rojo). Justo detràs de las 3 torres (parada Paralelo). Es un gimnasio con un plafoncito i unas cuantas vias (placas y desplomes). El ambiente es muy majo y divertido. Nosmalmente nos encontramos los martes y jueves de 20:00 a 22:00. La primera hora cada uno hace boulder a su medida y la segunda se hace una clase de preparación física. Vale la pena por el ambiente!!
Ufff, pero si rocos hay un montón, yo sólo le nombraba los que le quedan cerca. El que dices está al lado del Athos?
Mil gracias por la información!!.
Creo que iré a todos, no pierdo nada en mirar un poco y ver cual me va mejor.

De nuevo muchas gracias.
asturianos
Re: Me podrías recomendar algún plafón en Barcelona
16-September-2004 20:23
ojo con getillo ke va muy salido!!!!!eje eje eje
Como nos aburrimos eh!!!! Ojo que cuando llueve algunos se ponen tontitos.
Que tal fanticos del bloque, os presentamos un nuevo plafón en Sant Viceç dels Horts, en Barcelona, por 6 euros al mes, no tiene desperdicio, mirad la web y opinar.

[usuarios.arsystel.com]

Os recomendamos para ver mas fotos del bulder mirar el apartado de FOTOS y dentro el de PLAFON SANTVIROCK.

Venga esperamos que os guste.

Como esa chica que se llama cristina; nercesito en contrar un rocodromo - boulder para entrenar, porque odio los gimnasios....he llegado hace unos meses y no conozco nadie q controle de esto. He salido a escalar a Castelldefels q es donde vivo.
Lo necesito de 16-18h cerca de La parada de metro de Mª Cristina ( torres de la Caixa en Diagonal).
Muchas gracias

Ah! si necesitais información sobre alguna zona de escalada en cantabria y Asturias ...conoczco bastante...vale?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar