El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Me podrías recomendar algún plafón en Barcelona

Enviado por Cristina 
muy buenas...yo al igual ke esas dos chicas ke andan por ahi pidiendo ayuda...necesito encontrar un sitio (rocodromo o roca(bloque) donde poder entrenar algo...ya ke llevo 2 meses en barcelona y todavia no he echo nada...y si algun@ quiere ir el fin de semana a escalar estoy dispuesto....pero no tengo cuerda...
si sabeis de algun rocodromo cerca de sagrada familia...os lo agradeceria o aunque sea un poco lejos me da igual!!!!

muchas gracias....!!!!

Al igual ke laura si algun@ quiere ir al pais vasco-navarra a escalar yo aunque no sepa mucho de escalada porque llevo un año escalando...conozco bastantes sitios!!!

Un saludo!!!
Aleix
Plafó del Piri
08-March-2005 17:45
Os invito a todos a visitar nuestro Plafó del Piri en Vilassar de Mar (a 25min de BCN direccion Mataró). Ambiente familiar y acabamos de ampliar 800 presas y 50m2 mas. Ahora esta en 140m2 y 1500 presas de resina para volverse loco!!

Invitados tambien a la compe del próximo Sábado 19 de Marzo a las 16h.

mas info:

[plafopiri.blogspot.com]

Gracias y hasta pronto!

aleix
Re: Me podrías recomendar algún plafón en Barcelona
17-October-2007 17:55
hola buenas...
estoy como todas .... necesito un sitio para apretar cerca< de mi casa... en bac de roda... resulta que me han dicho algo de un plafon... "salva"?? o de un chico que se llama asi no lose... si a alguien le suena.... ???? porfa me dicxen algo...

saludos....
Re: Me podrías recomendar algún plafón en Barcelona
18-October-2007 10:59
Hola, entiendo tus inquietudes si no se aprieta entre semana, malament el finde. Lo mas cerca de Bac de Roda si no me equivoco es el GIM ROC con bastantes plafonillos y vias a diferentes niveles. Se encuentra al lado del CANODROMO de Meridiana. En la C/ Concepcion Arenal (no recuerdo el nº) pero es en la 1º esquina que encuentras al entrar desde la Meridiana. En los bajos de un bloque de pisos. Desde la calle veras los plafones a traves de las ventanas. Tienes que preguntar por Roberto.El del Slalv tengo un amigo que va y dice que tambien es guai, pero creo que esta un poco mas lejos.


Saludotes y si vas nos vemos por allí Toni
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar