El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALBARRACIN por semana santa!

Enviado por lluc 
ALBARRACIN por semana santa!
03-February-2005 15:43
perdon por la intromision.... Pero alguien me podria informar un poco sobre esta zona a la que llaman la mejor de la peninsula (ALBARRACIN). rollo algo de mapas, croquis, donde dormir, etc..... por favor.... jejeje muxas gracias A y si alguien se kiere apuntar k se pase por el gimrock de BCN (en el tenis san andreu). ala i muxas gracias e!
A
Re: ALBARRACIN por semana santa!
03-February-2005 15:48
Creo que en el "ESCALAR" de Enero/Febrero viene un especial de Albarracin...

A tibar-li!!
getillo
Re: ALBARRACIN por semana santa!
03-February-2005 16:03
Jeje, no se per què, però a mi em fa que aquest lluc te un germà paskualet que te força amics que ja hi van anar la setmana santa de l'any passat. Pregunta-li i que et diguin tot el que necessites.

Apa, fins aviat.
Yo ando como tu buscando cosas.

Creo que la información que pides está en el pub "molino del gato", creo que es el punto de encuentro para enfriar los dedos agarrando una fria jarra de birra...

Nos vemos en Albbaracin esta semana Santa
Re: ALBARRACIN por semana santa!
25-December-2005 22:04
Tienen una especie de croquis en el molino del gato,en el aparcamiento de la zona de bloques con furgo duermes.Enfrente del bar el molino del gato hay otro aparcamiento con fuente.El tio que lleva el bar de la piscina es majo y lleva el albergue juvenil pa dormir esta de lujo.
Re: ALBARRACIN por semana santa!
29-December-2010 14:50
Tambien podeis encontrar reseñas en norop.es

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar