El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAN BOQUET SOS

Enviado por alberto 
Re: CAN BOQUET SOS
15-June-2006 23:42
Hola a todos, yo no soy el victorX, asi ke a mi no me metais en follones ni amenazas. Me preocupaba el fuego y me sigue preocupando el fuego. Yo ni admiro ni dejo de admirar a nadie. A mi desde que conoci a Michel me parecio un tio de puta madre y me molesto que se le quisiera echarle de malas maneras, porque si, eso es lo que queriais hacer. Ahora parece que los que pensamos que el xaval no hace daño a nadie seamos unos intolerantes o algo peor. A parte de todo esto comentar que personalmente prefiero no estar en "wanted" ni parecer un "rapadito" ni me apetece echar a nadie de mi "cole" pero bueno cada cual con sus tonterias y en parte para mi mejor asi llego de trabajar leeo esto y me rio un rato :D

Yo no le he faltado a nadie y espero recibir el mismo trato. Yo no conozco a casi nadie de este foro pero bueno, supongo que si me teneis en "wanted" algun dia me encontrareis, tampoco me escondo pero bueno. Asi que si alguien quiere hablar conmigo estare encantado.

Un saludo!
Re: CAN BOQUET SOS
16-June-2006 11:57
Defensores de michael:

.-Vale; acepto las disculpas y me sumo al buen rollo.
.-¿Podriais intentar hacer algo para que deje de hacer fueguo alli?
.-¿Podriais convencerle para que limpie en profundidad la roca puente?
.-¿Podriais convencerle para que el impacto visual de la mierda se redujera?
.-Creo que ahora mismo vosotros soys los mas indicados para hablar con el, y que la conversacion pueda tener exito.
.-¿Lo vais a hacer?
.-por favor tenernos al dia de las conversaciones.
jimi (potter)
Re: CAN BOQUET
16-June-2006 14:52
Alberto: Altre cop disculpes! Veig ke t'he jutjat malament ja ke realment vols solucionar d'una forma pacifica el conflicte i que el teu sentiment x canbuquet es sincer. Fare el possible per fer-lo entrar en rao en quant el foc i les deixalles i crec ke qualsevol pot fer-ho, sempre ke no li vagi a dir directament, sense haver fet una mica la xerrada, escoltar-lo i entendre'l, Xke no s senti amenaçat, ja que si es aixi pot actuar d'una forma violenta. Estic segur ke quan vas anar am la dona a donar-li el toque anaves am les millors intencions, xo la soledat i el no tenir res, lluny de casa seva, putser el van fer sentir-se amenaçat, amenaçat no ell, si no la seva manera de viure.

Referent a Blocs Cadira del Bisbe: Algú va netejar el bosc del voltant de les roques de l'ignasi?? o son els forestals?? hi ha molta branca tallada i seca xl mig del bosc! Els blocs estan x netejar la majoria, xo surten problemes interesants. Es apropiat pujar les branques seques al cami?? les vindra a buskr algun forestal?
BOLDERISTAS
CAN BOOKET
16-June-2006 15:39
perque no quedeu i aneu a fer un cafè?
VEIEU COM NO N'HI HA PER TANT !
wanted...
Re: CAN BOQUET SOS
19-June-2006 13:58
Tranquilo victor que aqui no se wanted a nadie!!! jejeje

Simplemente he querido quitar tension al tema... ya que conozco a la mayoria de los implicados y todos son buena gente, lo unico que estavamos del rollo:

- Como te llamas?
- Calzo un 36...

O por ejemplo:

-De donde vienes?
-Manzanas traigo...

Ahora babilonia ha caido y vamos todo en el mismo barco

I LOVE CAN BOQUET

I LOVE BOULDER

montaraz n
Re: CAN BOQUET SOS
05-July-2006 19:04
yo tambien estado blocando con curtis asi le llamamos, estar ido de la olla es vivir como a muchos nos gustaria solo pensar en el bloque y comer. que mala es la envidia, quien es mas troglodita? yo lo he visto recojiendo basura y colillas. si no escala con los pies por que no le sale de los cojones no necesita unos fiveten de cientovente euros para ser feliz, escala y deja escalar ser limpios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar