El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAN BOQUET SOS

Enviado por alberto 
Alberto jo de tu marxaria del maresme, ja que cagar-la com has fet! mereix un castig!!! si no saps defençar la teva postura sol no involucris a ningu xke li canti les 40 al michael!!! a la merda l'Alberto!!!
freikletter
Re: CAN BOQUET SOS
13-June-2006 18:14
HEheeheheh!

Apart que el Paio aquest està una mika pallà, els traductors gratuits ni xuten massa eh?
Re: CAN BOQUET SOS
13-June-2006 23:49
Que me marche del maresme? que la he cagado? QUE MEREZCO UN CASTIGO? ¡¡¡¡¡fumas una mierda demasiado potente¡¡¡¡¡.Intenta evitar las amenazas, quedan feas en boca de un niño¡¡¡ Y nunca se sabe donde te puedes encontrar a la gente¡¡¡¡¡
Por cierto ¿como llevais el tema tolerancia-buenrollito ,con que el colega haga fueguo con lo seco que esta todo? Hace unos dias a tu colegua victor le preocupaba mucho.(aunque ahora solo le preocupe que yo no vaya a las zonas de bloque, Cosa que veo bastante dificil)
Y del mensaje que al parecer ha escrito tu colegua que opinas?.
WANTED...

JEUMA2@HOTMAIL.COM
VICTOR_UAB@HOTMAIL.COM
VICTOR_ROSI@HOTMAIL.COM

POR AMENAZAS... PREGUNTATLE A MICHAEL SI ESTA A FAVOR DE LA VIOLENCIA... DIRIA QUE EL DOMINGO ME DIJO QUE NO... PERO POR LO QUE SE VE VOSOTROS VAIS DEL PALO... ME RECORDAIS EL COLE, CUANDO LOS RAPADITOS IBAN SIEMPRE AMENAZANDO... VETE DE MI COLE O TENDRAS PROBLEMAS... JAJAJA

MADURAT DEFENSORES DE MICHAEL, QUE EL YA SE SABE DEFENDER SOLO... Y LO MEJOR ES QUE NADIE QUIERE QUE SE VAYA... SIMPLEMENTE QUE RESPETE LA ZONA!!

DANKE FUR ALLES!!

PD.- RECORDAD EL EFECTO BOOMERANG!!

potter
buffff....!!!
14-June-2006 13:27
Alberto, no erats tu qui demanava a la gent ke anes a la caseta dels forestals x denunciar la presencia del Michael? no vas ser tu ki va posar missatges alarmistes, en contra d'un noi, ke ara resulta ke no es tant mal noi? ara traga am lo ke hi ha...!!!
jo no t'he amenaçat jo numés t'he dit el ke faria jo...: Buskr altres zones on blocar on no hem trobes amb el marron, el castig no es fisic, es simplement, ke respectis la forma de viure del Michael o ke no vagis al classic o al petit paradis ke l'esta netejant i aixi no t'el trobes. (Michel no hauria de fer foc a l'estiu, xo entenc ke a l'hivern sigui dur estar alla)
... xo si de qualsevol cosa n'interpretes una amenaça alla tu...
VictorX no es la mateixa persona ke VictorNR, jo soc spencer tunick i ja veus ke opino de les fotos... ke sha flipat... al igual ke tota la penya ke parlava de fer un "can boquet clean" i cantarli les 40 al Michel, un monton de penya, contra un paio ke no te res? aixo si ke es una politica esquin!!!
Re: buffff....!!!
14-June-2006 20:02
Potter: El comentario de EN PIE DE GUERRA creo que da en el clavo. A nadie le molesta que este alli, de hecho antes de empezar este foro el tio ya llevaba mas de seis meses instalado en el centro del sector mas concurrido de can boquet y se le tolero por que nadie creia que estaria mucho tiempo y que las rocas negras del fuego ¡bueno ya se intentarian limpiar¡,lo que molesta tanto a mi como a muchisima gente muy vinculada con can boquet es el hecho de que cuando llegas a la plaza boquet, te asomas a la roca puente y se te cae el alma al suelo de ver toda la roca negra y por supuesto los bulders inservibles de la capa de hollin que hay en el desplome y los restos a pie de piedra. Tambien molesta que un dia se le vaya la castaña con el fueguo(aunque el crea que lo controla) y por puta desgracia le pegue fueguo a toda la montaña.Tambien molesta que se presenten los forestales y te digan que ha habido quejas de que estamos (los escaladores) haciendo fueguo. Tambien molesta que cuando vas ha hablar con el y le sacas el tema de la mierda y sobre todo el fueguo el tio se ponga como una fiera (tendrias que haberlo visto no te lo hubieras imaginado en la vida).
Y a mi en especial me molesta que tu te atrevas a decir que la estoy cagando por intentar darle solucion a un problema de manera hasta ahora muy pacifica(me interesaba mucho saber la opinion de la gente a la que de verdad les importa can boquet).
Tambien me molesta que me envies a la mierda(yo hasta ahora he sido correcto con todo el mundo (las palabras feas las dejo para el cara a cara).
Tambien me molesta que digas que me vaya del maresme(tu eres del maresme verdad?)
Tambien me molesta que digas que merezco un castigo.(controla tus palabras)
Si tan colegua eres del michael habla con el y dile que si tiene ganas de limpiar bloques que empieze con la roca puente( a si podra hacer 4 bloques mas en "clean"), dile tambien que NO haga fuego que esta todo muy seco, que si quiere acumular fruta en el suelo que por lo menos lo hagua en un solo sitio. En resumen que si esta alli que por lo menos no se note y asi nadie le dira nunca nada porque si algo ha demostrado la gente habitual de la zona es la maxima tolerancia con michael y lo unico que ha demostrado este chico con su actitud es la falta absoluta de RESPETO hacia estas personas inluyendome a mi especialmente(gritar e insultar como un loco,a una persona que viene ha hablar acompañado unicamente de su mujer y su hijo(si no otro gallo hubiera cantado), si que me parece una actitud violenta.
Y aun asi tu te atreves ha juzgarme ,(aun que ahora digas que no) amenazarme y tratarme de skin?
Chaval¡¡¡ te has cubierto de gloria¡¡¡¡
Si quieres hacer algo positivo, haz algo para darle una solucion satisfactoria para todos , ha este problema que tenemos (pero viendo el comentario en aleman de este foro, haciendo referencias claras hacia un tio que aprecio mucho com es paco t.d., lo cual no deja duda de que lo ha escrito michael,y por decirlo suave es un pillada, creo que hay pocas esperanzas de que entre en razon)
POTTER NO SEAS INOCENTE, TEN CUIDADO ,PERO NO CONMIGO, SI NO CON TU "COLEGUA".
REFLEXIONA Y ACTUA EN CONSECUENCIA.

UTOPIC DREAMS
Re: buffff....!!!
15-June-2006 10:50
SI POR MI FUERA NO ECHARIA A MICHAEL, LE DARIA LA MASIA PARA QUE VIVIERA ALLI Y MONTARA UN REFU, PARA BLOCAR FELICES Y COMER PERDICES Y NARANJAS CLARO...

NADIE LO QUIERE FUERA

PERO TODOS QUEREMOS QUE RESPETE LA ZONA

PA 4 QUE SOMOS NO VAMOS A PELEARNOS...

ALAAAAAAAAA RELAJAROS TODOS QUE ESTO PARECE LA TORRE DE BABEL!!

TAMPOCO QUEREMOS A ALBERTO FUERA DEL MARESME... ESTA CLARO!! LO QUEREMOS TAL COMO ES...BUEN CHAVAL!! Y PREOCUPADO POR LA ZONA (YA ME GUSTARIA QUE CADA TIO QUE HA ESTADO EN CAN BOQUET SE PREOCUPARA ALMENOS UNA CUARTA PARTE PR LA ZONA...)

ALA UN BESO A TODOS

potter
Re: CAN BOQUET SOS
15-June-2006 13:37
UTOPIC DREAMS: Estic d'acord am el ke dius, no fa falta barallar-se ni insultar-se. Demanu disculpes a l'Alberto per haver-me accedit en els meus comentaris. Al meu entendre el problema principal es ke fagi foc a l'estiu, a mi no m'agraderia veure la serra marina negre! al igual ke tots! El menjar la vascula i les cassoles, jo no crec ke estiguin abandonats, les pells de fruita no les deixa tirades a qualsevol lloc i les colilles son recollides x ell del bosc x treuren el tabac. Roca puente es una pena ke stigui cremat.. xo si plou i no te un lloc on estigui mes agust, no m'importa, ja havien servit per aixo fa molts anys.

Alberto: He reflexionat, et demano disculpes, per engegar-te a la merda i per els comentaris ke t'hagin pogut sentar malament, hem sap greu.
Quan hem van comentar ke a internet hi havia gent ke s'estava posant d'acord x fotre fora al "troglodita", Hem va semblarmalament,ja ke despres de varies xerrades am l Michael de filosofia i religio, vaig veure ke mes ke un pirat era una persona am unes conviccions,lliure imb cultura, a mi m'agrada trobar-me'l fer alguns blocs i xerrar amb ell ja ke te uns punts d'ermitanyo ke admir-ho a mes de ser un gran guia de la zona!
Altre cop et demanu disculpes i desitj-ho ke torni el bon rollu del colectiu!!
salut
Re: CAN BOQUET SOS
15-June-2006 13:51
Re: CAN BOQUET SOS
15-June-2006 17:20
hola a tots en michael es un tio dedicat a la natura ,dubto que digui que el bloc de monistrol o de enlloc sigui una merda nomes pel fet que desconeix la paraula merda ,i quan feu 7a amb el dit gros del peu em truqueu i us felicitare.
Mireu la montanya es de tots i ningu te dret a decidir o a dunar el toque a ningu ,lo de netejar amb sembla perfecta i mi jugo el que volgueu que si li dieu de neteixar la zona us ajudara ,ho se perque aquest home es dedica a recollir merda de la zona com colilles i altres merdes .On esta pot estar brut unes hores pero acava estan net perque recicle tot mes ven dit intenta no utilitzar res que no sigui de la natura.
Respecta i bones escalades (i no la liem molt perque allo es privat i acavaran posant una balla i ens kedarem sense trepar a la zona i en michael sense cova on dormir.
salut gent i trepades maximes
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar