El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...

Enviado por mikelvera 
Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
17-August-2006 09:25
Buenas a todos!!

Suelo ir bastante a menudo a El buste a escalar, es una zona que tiene mucho encanto, pero en internet solo he visto algunas reseñas muy pobres con todo el potencial que tiene la zona, y tengo tan mala suerte que nunca he coincidido con nadie, alguien tiene algunas reseñas o croquis con todos los bloques abiertos? o donde se pueden conseguir? o alguien del pueblo que ayude?
Gracias...
Re: Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
28-August-2006 16:35
hola que tal mikel soy un chiko de zaragoza que tb emos ido unas cuantas veces por alli, no se si te refieres a las reseñas de lo bloques o de las vias cortitas si te refieres a los bloques yo tampoco e enkontrado reseñas pero todo lo que e probado esta mu wapo en el pueblo pregunte y tampoco sabian nada, si te refieres a las vias de cuerda en el libro escalando por zaragoza salen reseñadas las vias tanto las de el lado de borja como las el buste.ademas si hace un poco que no vas no sabras que estan equipando vias en el lado del buste entre los bloques sobre estas vias no se mucho pero en desnivel.com en las escuelas en borja un comentario de iñaki kasaus o algo asi comenta estas vias con los grados, si necesitas algo mas me mandas un e-mail no se si te servira de algo lo que t digo pero weno es lo que se un saludo y a blocar
Re: Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
28-August-2006 16:35
hola que tal mikel soy un chiko de zaragoza que tb emos ido unas cuantas veces por alli, no se si te refieres a las reseñas de lo bloques o de las vias cortitas si te refieres a los bloques yo tampoco e enkontrado reseñas pero todo lo que e probado esta mu wapo en el pueblo pregunte y tampoco sabian nada, si te refieres a las vias de cuerda en el libro escalando por zaragoza salen reseñadas las vias tanto las de el lado de borja como las el buste.ademas si hace un poco que no vas no sabras que estan equipando vias en el lado del buste entre los bloques sobre estas vias no se mucho pero en desnivel.com en las escuelas en borja un comentario de iñaki kasaus o algo asi comenta estas vias con los grados, si necesitas algo mas me mandas un e-mail no se si te servira de algo lo que t digo pero weno es lo que se un saludo y a blocar
Re: Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
30-August-2006 22:52
Buenas Edu!
Gracias por tu informacion... Lo de las vias si que lo vi al comprar el libro de escalada en aragon, pero lo que me interesaban eran los bloques aver si alguien sabia algo, porque muchas veces abres abres y abres bloques y al final se te olvidan porque no acudes con asiduidad... lo que molaria seria poner un cuaderno en el bar de el buste con todos los bloques que vaya haciendo la gente y todos los que estan abriendose... asi todo el mundo tendria la forma de subir todos los bloques... Este viernes dia 1 a la tarde vamos a estar alli, si os animais a venir y a bloquear cuando llegueis llamad al 669262548...
Hasta luego...
Re: Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
01-September-2006 14:33
hola, toy por asturias llego a zaragoza el domingo asi que no podre ir pero el finde que viene intentare ir, buacando el otro dia por internet encontre en la pagina de desnivel en lo de las escuelas en la de borja un chico hablaba que esta haciendo una web con croquis de los bloques buscalo haber si lo encuntras yo lo encontre porque pone que tienes que ir a en laces pones nose que ..... bueno que salen unas fotillos y unos bloques con los grados pero nada con el potencial que hay alli lo del el libro es muy buena idea estaria bien hablar con los del el bar de alli(buste) y dejar informacion un poco sobre los bloques donde sobar ... creo recordar que en esa misma pagina de desnivel el alcalde dice algo de tb esta interesado en potenciarlo un poco y tal...... bueno a bloquear tamos en contacto x mail o mi numero es 686852239
Re: Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
01-September-2006 14:34
donde libro quiero decir cuaderno
Re: Bloque en El Buste (Borja, Aragon)...
04-September-2006 11:42
Aupa Edu!!!
Nosotros al final no fuimos porque mi compañero se accidento, el finde del dia 8,9,10 que es este que viene no nos acercaremos porque nos vamos a cantabria, pero al siguiente si que iremos unos cuantos a escalar... si te animas dabuten... te cogido el numero para pegarte un toke... el mio es 669262548... si te animas a algo ya sabes... hasta luego...
PD: por cierto... cuando nos encontremos alli en el buste comentamos con los del bar pero si te animas a adelantar la idea este finde... ANIMO!!!
Busco croquis de los bloques de El Buste
07-December-2006 14:29
Mañana voy a hacer bloque a la zona de El Buste. No he estado nunca y me gustaria que alguien me informara de como conseguir croquis de los bloques o me dijera más o menos como es la zona, para no desorientarme demasiado.
Si alguien se anima!
Re: Busco croquis de los bloques de El Buste
14-August-2007 11:57
Aupa Tozolona... En el club de montaña de Tauste podras encontrar mucho fanatico que conoce el buste, igual que en el de Tudela... Yo suelo bajar bastante a menudo tambien pero me pilla lejos que soy de Donosti... Si quieres algo... me dices...

chao
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar