El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

rocódromos en Osona

Enviado por nueva vigatana 
rocódromos en Osona
13-July-2007 16:34
Muy buenas!!!!
Soy nueva en la comarca d'Osona i me gusta muchísimo escalar, me preguntaba si hay alguien por aquí d'Osona y podria decirme si hay algun rocódromo o algun tipo de instalación preparada para escalar en sitios cerrados.
De momento no conozco mucho i me ayudaria cualquier tipo de información o teléfono de contacto. Aunque hace poco que estoy por aquí ya he conocido un pequeño taller donde te arreglan de una forma rápida y bueno los pies de gato, són una gente muy maja. Aquí os dejo la direción por si a alguien le interesa.
[www.elsabater.com]

Merci!!
Re: rocódromos en Osona
13-July-2007 18:48
rocodromos no lo se ,pero muy cerca de vic tienes sabassona donde puedes escalar con cuerda i hacer bulder...para mas info te dejo el tlf i t esplico como puedes llegar.654518885
Re: rocódromos en Osona
15-July-2007 18:33
En verano en Osona no hay sitios cerrados, los lugares más freqüentados en verano son, para la deportiva Sorralta (en Roda de Ter) y para boulder en Sabassona como dice el pirata del grado que queda en Tavèrnoles.
En invierno, aún que hay más la gente suele ir para boulder a "Can Tiva-li" en Manlleu y en el rocodromo de Vic para poder chapar algo.
Todos estos sitios son los más conocidos, que no quiere decir que no haya otros.
Gil
Re: rocódromos en Osona
16-July-2007 17:01
De rocòdroms públics n´hi ha dos : el Joan Colet de Vic que es amb corda i el boulder de manlleu que em sembla que a l´estiu està tancat , també hi ha un rocòdrom privat que s´ha de pagar quota i demés po està molt bé perquè disposes de la clau i hi pots anar quen vulguis , si vols el telèfon d´algun d´aquests em pots deixar el mail .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar