El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Boulder en St. Llorenç del Munt

Enviado por Mix 
LAURA
Re: Boulder en Valencia
06-June-2005 23:48
CIAO CHE!COMPLIMENTI PER L'ITALIANO!OLTRE AD ALBARRACIN NON CI SONO ALTRI POSTI PER FAR BOULDER PIU'VICINI A VALENCIA?SPERO DI SI!MAGARI POI MI VIENI A TROVARE!!OK?

CIAOOOOOOOO :-)
LAURA
che
Re: Boulder en Valencia
07-June-2005 10:50
Ciao Lauretta, poichè stavo dicendo ci non sono molto posti per bouldering a Valencia, il sono un paradise di sport rampicante, Sella, Montanejos, Chulilla,...
Trovi prego sotto un indirizzo dove potreste trovare i posti di indoor boulders:
[desnivel.com]
In lo stesso web site voi potrebbe cercare le zone rampicanti diferent nei riguardi de Valencia.
Buona fortuna!!!
juan
Re: Boulder en Valencia
07-June-2005 17:03
Yo sí sé de algún sitio de bloque más cercano a Valencia, pero es que a esta mujer no le entiendo nada. Lauretta, maja, haz un esfuerzo, que cuando llegues te vas a perder ;-p. Ojo, lo que yo conozco no está mal, pero no es Albarracín.
LAURA
Re: Boulder en Valencia
12-June-2005 15:37
CHE,TI ASPETTO ALLORA QUESTO INVERNO A VALENCIA,COSI'MI FAI VEDERE QUALCHE BEL BOULDER AD ALBARRACIN,OK? CI CONTO!!
:-) :-)

LAURA
LAURA
Re: Boulder en Valencia
12-June-2005 15:41
JUAN!NON CAPISCO NIENTE!!!!!!!(i don't understand!) :-( MA ANCORA PER POCO!! ;-) tu arrampichi?
LAURA
LAURA
Re: Boulder en Valencia
12-June-2005 15:49
GRAZIE 1000 CHE!IN QUEL SITO HO TROVATO QUELLO CHE CERCAVO!!

:-) L
Bushido
Re: Boulder en St. Llorenç del Munt
13-June-2005 21:43
Juan,me harias el grandisimo favor de decirma cual es esa zona de boulder cercana a valencia,porque ando deseperado buscando una.
Y si me dices si hay croquis y donde los puedo conseguir me quito el sombrero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar