El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Bananas

Posted by Alvaro 
Bananas
May 12, 2005 12:40PM
Ya he leido en varias reseñas que hay que llevar bananas, pero no tengo ni idea de que clavo es ese. Tiene algun otro nombre?
TRipu
Re: Bananas
May 12, 2005 01:48PM
Hola Alvaro,

Las bananas són "V" un poquito grandes y sobredimensionadas, aunque es un clavo difícil de encontrar en todas las tinedas especializadas. La cabeza es parecida y un poco más redondeada, y el cuerpo un poco más "gordo", sin llegar al tamaño del Bong peó sí quizas a ala longitud...nada que no se resuelva con una v gorda o una u gorda y la consiguiente falca o flor copn z's....y quizas mejor, segun el orificio/fisura, con un friend mediano o trastos de esos modernos y caros ( has probado las patas de cabra???).

Por aquí en Catalunya las llamamos "plàtans" no es otro nombre pero sí la traducción del mismo ( por si lo ves en una reseña.

Aunque creo que no voy equivocado si alguien conoce otro tipo de clavo con este nombre que li pie..que me he quedao "encuriosit" ( no me lo hagais traducir que ya me lio)


salut i a picar-tibar

( salud y a picar-tirar!!!)
Re: Bananas
May 12, 2005 09:04PM
Gracias por la info TRipu. Las patas de cabra las he probado, pero la verdad que no me van demasiado.
Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login