El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

diseñar la prenda ideal para un alpinista

Posted by agustina 
hola,soy diseñadora de indumentaria ye stoy trabajando en un proyecto para diseñar una nueva prenda que cubra necesidades que no son cubiertas aun por la indumentaria del mercado.Todos sabemos q los deportes extremos generan un monton de problemas y posibles complicaciones.Que le agregarian al equipo de alpinismo?que le sacarian?cualquiercosa, aunque sea minima, todo es valido. La idea es alcanzar un diseño q cubra la mayor cantidada de necesidades que un alpinista tipo pueda tener. Desde ya muchas gracias. Agustina
marcos
Re: diseñar la prenda ideal para un alpinista
July 05, 2006 03:24PM

podrias especificar la prenda: guantes, pantalones, forro polar,... para que la gente te pueda ayudar mejor..

saludos!
Apreciada Agustina,

Si bien no dudo de tu buena voluntad y capacidad creativa, puesto que has dado en el clavo sobre como y donde preguntar, creo que lo que tu pides se puede obtener PAGANDO y ESPONSORIZANDO a grupos o alpinistas concretos o TESTERS que te vayan aconsejando sobre el material que les das a provar.

Puesto que de TU diseño obtendrás evidentemente unos rendimientos y aprovecharás nuestras opìniones para tal, te diré que A UNA PRENDA LO QUE SE TENDRIA QUE QUITAR ES EL ALTO PRECIO.

Me parece ingeniosa tu manera de analizar el mercado, pero no estamos hablando de un bien de primera necesidad dedicado a salvar vidas, donde NUESTRA y TU contrubución merecerian la aprovacion de cualquiera, sinó de un bien de LUJO y absoluto CONSUMO que además cuenta con unos altos margenes de beneficios.
Agustina: