El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

zonas de escalada

Posted by kRLES 
zonas de escalada
February 12, 2007 11:27AM
Hola, q tal? este mes de marzo realizamos una salida de 6 semanas, a conocer sectores de escalada de la zona sur y central de españa. Somos de catalunya, nuestra intención era pasar por valencia (jarafuel), valle de leiba (murcia), màlaga (el chorro), salamanca (navalosa), madrid (pedriza, patones) y por último teruel (albarracín). Alguien nos puede recomendar sitios interesantes que debemos visitar.. (cualquier tipo de escalada). Muchas gracias. Un saludo
Re: zonas de escalada
February 12, 2007 12:51PM
el vellon una escuela pequeña escuela al norte cerca de peñalara con vias pequeñas pero explosivas es si vais a hacer deportiva en madirid cuenca es obligada y si estais por el sexto valeria en cuenca es genial las dos de caliza.
si haceis vias largas gredos en avila y peñalara ,de granito tipo la pedra pero mas vertical
Re: zonas de escalada
February 13, 2007 12:23PM
hola gente, si venis a la zona de Madrid, solo comentaros que el Vellón por estas fechas puede estar inundado y que Navalosa esta en Avila, no en salamanca. Peñalara mola bastante y patones si vas entre semana, los findes hay mucha gente. La pedra tb mola mucho, si te mola la aderencia. y si le dais al bloque en el escorial.
un saludo
Re: zonas de escalada
February 13, 2007 01:54PM
hey chus como es que el vellon esta inundado yo he escalado mucahs veces alli y todavia no he visto agua (no sera este el año que se vuelva a llenar)
Re: zonas de escalada
February 14, 2007 08:51AM
Ei, hola de nuevo!! Ha sido de mucha ayuda jorge y chus, gracias! a ver como se nos da este tipo de piedra (caliza), no estamos muy acostumbrados por aquí, hay esa adherencia... jeje ah disfrutar pues!! gracias adeu!!!
Re: zonas de escalada
February 14, 2007 11:31AM
pues si jorge, hace unas semanas estaba inundado, y solo se podia trepar en la buardilla. hicimos unas fotos y todo porque no nos lo creiamos. supongo que seguira lleno pq nosotros solemos ir a peñarubia que se ve desde alli la cola del embalse y sigue con agua. aprovecha y subete a sacarle unas fotos.
un saludo
Re: zonas de escalada
February 14, 2007 10:12PM
ya no vivo en madrid pero si puedes mandame o dime donde cuelgas esas fotos.
pero desde el90 quwe escalo y nunca lo he visto lleno
Re: zonas de escalada
February 16, 2007 12:28PM
Lo siento Jorge, las hize con el movil y no salieron muy bien y las borre
Sí subo este finde, me llevo una camara en condiciones, si me acuerdo.
Re: zonas de escalada
February 16, 2007 11:38PM
hacemos una cosa yo bajo a madrid el finde del tres si quieres escalamos y si esta llena te pago unas birras despues de una via en la cabrera
hace?
Re: zonas de escalada
February 19, 2007 09:23AM
Jorge tendria que ser algo mas corto. Solo me puedo escapar por la mañana. Ya sabes, unas vias en Peñarubia o Patones. Lo de la Cabrera me apetece pero tendrá que ser en otra ocasion.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login