El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Maldita Afrodita

Posted by Kaesar 
Maldita Afrodita
October 20, 2008 10:00AM
Buenos días. Habéis escalado alguno “Maudite Afrodite” al Mallo Fire. ¿Qué tal es la vía? ¿Material? ¿Grado obligado? Vamos, esas cosas que siempre te pica la curiosidad antes de empezar.
Re: Maldita Afrodita
October 20, 2008 02:30PM
La via merece la pena. yo la disfruté, y si te gusta ese tipo de escalada te la recomiendo. El grado obligado diria que anda por el 6b+.
De material no recuerdo muy bien lo que utilizamos pero yo me llevaria de todo, sin necesidad de repetir gran cosa porque no es que te vallas a hinchar a meter.
Lo más reseñable que te puedo contar es que viendo la reseña la via asusta un poco, o por lo menos yo tenia mis dudas a la hora de meterme, y en la practica no es para tanto, ya que en el croquis solo han marcado los paraboles de 8 que metiron durante la apertura, y en la práctica se chapan muchos buriles de antiguas embarcadas o intentos de la rabada que no aparecen marcados en el croquis.
Asi que no hay excusa, si te gusta escalar con un poco de ambiente en riglos... A disfrutarla.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login