El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Pilar del Cantabrico

Posted by Alvaro 
Pilar del Cantabrico
August 16, 2005 07:29PM
Hicimos el pilar del cantabrico escapandonos por rocasolano. Los 8 primeros largos los conseguimos hacer sin clavar, usando sobretodo ganchos y alguna pequeña salida en libre a la caza del buril. Si alguien quiere informacion mas detallada puede enviar un mail
Taluegos
Re: Pilar del Cantabrico
August 17, 2005 12:18PM
enhorabuena por esa escalada. podrias comentar el estado de las reuniones? están con algún parabolt? gracias.
Re: Pilar del Cantabrico
August 17, 2005 06:05PM
Si, todas las reuniones hasta el largo 8º están reforzadas con un parabol con argolla, lo demas son buriles y creo recordar q hay un spit perdido en el 3º largo
Re: Pilar del Cantabrico
May 19, 2006 07:57PM
Ola

Tengo un problemo : soy frances y hablo solo un poco español. Pero quiero escaladar el pilar del cantabrico este verano y me pregunto muchas preguntas... Hablas frances o ingles para me repuestar ?

En francais :
Quel équipement y-a-t-il dans cette voie ? Comment sont les relais ? Trouve-t-on des pitons, ou spits entre les relais ? Faut-il un portaledge pour dormir ?

In english :
What's the equipment in this route ? How are the belays ? Can we find equipement between belays (pitons, bolts...) ? Does we need a portaledge to sleep ?

Probo en español... :
Cual material hay en esta via ? Como son los reuniones ? Hay "pitons" o "spits" entro los reuniones ? Se necesitara un portaledege para dormir ?

Muchas gracias para las respuestas !

Olivier
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login