El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Via Murciana - Naranjo

Posted by Alfredo 
Via Murciana - Naranjo
July 14, 2006 07:26PM
Lo primero, daros las gracias a los creadores de Caranorte.com por vuestro buen y desinteresado trabajo.

Me gustaría tener alguna información sobre la vía Murciana al Naranjo.La quiero escalar este verano, aunque aun estoy buscando algun incauto que se apunte. Queria saber estado de via, seguros , reuniones, etc.
También os hago una propuesta: si alguno esta interesado en escalarlo este Agosto, mandarme un mensaje.
Bueno para que sepais con que tipo de trepa estais hablando, me presento:
Soy de Madrid , 37 Tacos, Nivel de escalada deportiva 7A, experiencia en vias clasicas.
Nosotros la hicimos el verano pasado.Las reuniones estàn con parabolts y anillas,ya que es la linea de rápels de la cara oeste.En los largos encuentras algun clavo,cintajo y parabolt,peró es una via que hay que ir mirando por dónde vas.El largo clave era un 6a obligado que hay saliendo de la repisa donde se cruza con la Rabadá,creo.Hay un largo de A2 que creo que se hace bastante bien(yo iba de jumars).Via muy recomendable.Friends y fisureros(a lo mejor llevabamos algun alien,el amarillo).
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login