El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Sueños de Invierno

Posted by F5 
F5
Sueños de Invierno
January 21, 2004 11:17AM
Sr. Paca, sé que intentó esta vía hace algún tiempo. ¿Qué me puede contar acerca de ella? ¿Tiene alguna buena reseña? (yo tengo la del libro Adrados).

Gracias de antemano.
paca
Re: Sueños de Invierno
January 21, 2004 11:17AM
Estimado f5:lo de señor t`has pasao!!!!como mínimo deverías hablarme de Wuecencia.
Si,yo la intenté en solitario i hasta la quarta reunión es preciosa i factible,el unico incomveniente es el mal tiempo que,por lo menos a mí,me acojonó bastante.Esos cuatro largos son igualitos que la via "Kafarnaú" del Pilar Del Segre en Vilanova de Meià pero a lo bestia,en grande.la reseña que poseo es la de la primera repetición,aunque con el paso de las pocas repeticiones que tiene la via no tiene perdida.Los murcianos se lo curraron,aunque la via hoy en dia tiene buriles i más material que durante su apertura.Viva el Naranjo i fuera el mal tiempo!!!!
Aloun
Re: Sueños de Invierno
January 21, 2004 11:17AM
paca escribió:

> Estimado f5:lo de señor t`has pasao!!!!como mínimo deverías
> hablarme de Wuecencia.
> Si,yo la intenté en solitario i hasta la quarta reunión es
> preciosa i factible,el unico incomveniente es el mal tiempo

¿¿¿I cómo abandonaste con lo que eso desploma??? ¿Fuiste por la izquierda?

> que,por lo menos a mí,me acojonó bastante.Esos cuatro largos
> son igualitos que la via "Kafarnaú" del Pilar Del Segre en
> Vilanova de Meià pero a lo bestia,en grande.la reseña que poseo

Una que tengo que hacer...

> es la de la primera repetición,aunque con el paso de las pocas
> repeticiones que tiene la via no tiene perdida.Los murcianos se

¿Que no tiene pérdida por las pocas repeticiones? A mi me cuesta mucho más seguir una vía poco repetida que no sabes muy bien por donde subir que una muy repetida en la que los agujeros ya están más que marcados. ¡Pero es mucho mejor lo primero que lo segundo!

> lo curraron,aunque la via hoy en dia tiene buriles i más
> material que durante su apertura.Viva el Naranjo i fuera el mal
> tiempo!!!!

Viva Zapata!
paca
Re: Sueños de Invierno
January 21, 2004 11:17AM
sr Aloun:hice un megarapel con una estatica de 100mts i dos cuerdas de 50 desde la tercera reunion,la cual hay que clavar toda.
La via no tiene perdida por la cantidad de maderitas que hay en la paret(Falcas)

Que viva siempre!!!!
paca
Re: Sueños de Invierno
January 21, 2004 11:18AM
Coñe! pues en el croquis no dice nada de llevar falcas. ¿Qué material me recomiendas que lleve?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login