El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Alguien quiere venir a hacer gulotillas a los Alpes??

Posted by pol_ribe 
Alguien quiere venir a hacer gulotillas a los Alpes??
April 16, 2009 11:25AM
Buenas, tengo intención de ir a Alpes, preferiblemente a la cara este del Mont blanc de tacul (albinoni, Supercouloir, modica...) o a la zona de argentiere, depende de condiciones, pero no encuentro a nadie que se me apunte... Si alguien esta interesado que diga algo, mi meil es: pol_ribe@yahoo.es o que me pegue un toque al mobil,: 660 07 63 68.

El tema fechas la verdad es que me da bastante igual ya que estoy en paro, pero la idea era hacer el puente de mayo y alargarlo un poco, o no, como se pueda...

salut y suerte...
Re: Alguien quiere venir a hacer gulotillas a los Alpes??
April 21, 2009 12:11AM
Hola.
Mi nombre es Rafa.
Pues no he ido nunca y lo estoy deseando.
Yo tambien tengo disponibilidad de tiempo.
¿Como sería la cosa?.
Puedes decirme como vas (tren, furgoneta...), cuanto cuesta el viaje más o menos y los detalles de la actividad que vas ha hacer en cuanto a dificultad tecnica, material...
Cuanto tiempo quieres ir.
Un saludo.
Re: Alguien quiere venir a hacer gulotillas a los Alpes??
April 21, 2009 12:24AM
Buenas Rafa...
Pues mira, la verdad es que no tengo mucho un objetivo definido...depende de lo que este en condiciones, pero mas o menos grado IV de hielo i lo que salga...no se...tampoco muy muy a muerte pero algo entretenido...pero ya te digo, segun condiciones...estoy abierto a todo...
En principio lo suyo seria ir en furgo...para tener mas mobilidad...y gastar lo menos possible...pero claro, no se cuanto...pero estoy en paro asi que tampoco tengo para tirar coetes, sabes??
De donde eres?? puedes ir entre semana??si eso vamos hablando y concreta mos algo...escriveme a mi correo, vale??
pol_ribe@yahoo.es
por cierto...yo soy de barcelona
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login