El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

BUSCO COMPAÑER@S PARA HIVERNALES EN ALPES.

Posted by Climberman 
Buenas, estoy buscando peña para hacer hivernales en alpes este invierno, tipo norte de las Droites, Linceul a las Jorasses, Couturier a la Aig.Verte, Goulotte Albinoni-Gabarrou al Montblanc du tacul, etc.Resumiendo, paredes de hielo y nieve con roca, goulottes de hielo, etc, para cascadas tambien me apunto.
Soy catalan, tengo 29 años, y hace 10 que escalo, si os animais quedamos un dia para escalar y lo hablamos.Tengo dias libres entre semana. Mi email es: hamlet11@hotmail.com.
PITU
Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA HIVERNALES EN ALPES.
November 12, 2005 11:53AM
No quiero desanimarte pero mejor te vayas a vivir a Chamonix...
Climberman
Contestar al Pitu!!
January 14, 2006 06:29PM
Si home, aixo ja ho se, pero es que tinc la feina aqui, i la casa i tota la pesca, que hi farem, per ara em tindre que conformar amb anar-hi fent viatjets.

Au, Pitu, que 1000 km no son res!!! si vols un dia t'apuntes...
company
January 25, 2006 08:06PM
hola noi. jo potser m'apuntaria a fer alguna sortideta. el que es segur que a totes no. no tinc ni temps ni calers!! l'any passat em vaig quedar sense company de cordada, per motius de feina, i ara no surto molt. potser estic una mica rovellat pero podem buscar una via que ens esgresqui a tots dos. soc del bages i tinc 33.
ok. mañana te llamo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login