El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

seismiles del Himalaya

Posted by Evita 
Evita
seismiles del Himalaya
January 28, 2004 09:10AM
Alguien puede recomendarme algun libro que trate de aproximaciones y ascensos de los 6000 del Himalaya?
Jeroni Soler
Re: seismiles del Himalaya
January 28, 2004 10:36AM
Hola Evita, que tal estas?
Puedes consultar el libro Trekking Peaks of Nepal de Bill O´Connor. Trata de trekking-peaks desde 5.600 hasta 6.600 mts. Como debes saber, son picos que se puedes ascender con permiso de Trekking. Lo que si que no te puedo ayudar es donde lo puedes encontrar "fisicamente" (por internet, en Amazon por ejemplo si que lo tienen).
Saludos
Re: seismiles del Himalaya
January 28, 2004 11:07AM
HIMALAYA. ALPINE STYLE. de Fanshawe & Venables, Ed. Hodder & Stoughton. No lo he podido ojear pero busco un libro por el estilo al de Evita y de todo lo que he encontrado es el que tiene mejor pinta. Lo he pedido en Altair pero no tengo muchas esperanzas. Si alguien sabe mas se agradece la información. por cierto voy a estar en Nepal en Setiembre-Octubre y me gustaria meterle a un 6000-7000 en plan ràpido. Me falta cordada. Si a alguien le interesa arriba está mi mail.
ceieneceo
Re: seismiles del Himalaya
January 28, 2004 02:08PM
Yo tengo ese libro (me lo han dejado). Salen ascensiones serias aunque alguna también de las que son asequibles y se repiten con cierta frecuencia. Si quieres quedamos algun dia en la UES (Sabadell) y te lo miras aunque como no es mio no te lo puedo dejar, pero puedes hacerte fotocopias o si no es mucho te lo puedo escanear y enviar despues.
Re: seismiles del Himalaya
January 28, 2004 07:04PM
Cual, el que comenta Jeroni o el que digo yo? bueno de todas maneras me interesan los 2. Enviame un telefono o mail para poder contactar contigo.
Gracias

Evita, si t'interessen les fotocòpies escriu-me.

Pau
Re: seismiles del Himalaya
January 28, 2004 08:37PM
...buenas...a mi me interesaria irme a Nepal por esas fechas, escribeme a mi dirección i dime que idea tienes: elvenedordesomnis@hotmail.com Salut! (en plan rápido, ligero i alpino...)
Re: seismiles del Himalaya
January 29, 2004 08:43AM
Ei gracias por el interés, pues si alguien me deja una dircción de correo o telf. estaria muy agradecida de poder ojear algún libro que aparezcan el Ama Dablan o Machapuchare.Wueno pos això.
Re: seismiles del Himalaya
January 29, 2004 01:29PM
Pues del Machapuchare te puedo pasar una foto que tengo que es una pasada, y del Ama puedo encontrar alguna tambien. Por si te molaria tenerlas te las puedo enviar. Digue´m alguna cosa.

Salut
Re: seismiles del Himalaya
February 10, 2004 08:51AM
Hola a Evita, del Amadablan salío una artículo completo en la desnivel hace un año más o menos. Intentaré buscar la desnivel en la que aparece y te digo algo.
Un saludo
Re: seismiles del Himalaya
February 10, 2004 09:55PM
pequeño comentario...

... en Nepal se han puesto algo cabrones con los llamados "treking peaks"

ahora hace falta permiso de ascensión para todos ellos, y el tema no es moco de pavo... para algo facilón como el Yala Peak el tema está por más de mil pavos, cuando antes era un piquillo de aclimatación que no cotizaba

suerte


Joan
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login