El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Súbete papel

Posted by foroman 
Súbete papel
December 15, 2005 11:57PM
Esta via esta en el barranco de la Maimona en Montanejos al lado de la Luna.
En esta via tendreis que equiparos algunos pasos, pero esta en un paraje
maravilloso de Montanejos.


montañero-100%
Re: Súbete papel
December 18, 2005 01:47PM
jesus veo que has abierto muchas vias, pero lo que no entiendo, es porque todas las publica foroman. yo creo que deberias publicarlas tu mismo...asi no abran mal entendidos.
CHAO
Re: Súbete papel
December 18, 2005 02:15PM
Tienes razon, pero es que no sabiamos colgarlas en la red, porque lo nuestro no es la informatica y foroman se ofreció para hacerlo. Si me indicais como hacerlo lo hago yo mismo, independientemente le doy las gracias a Foroman por haberlo colgado de la red.
Cinglo
Re: Súbete papel
February 07, 2006 08:20PM
El cuarto largo lo marcais como A2/6c+. El otro día repetí la vía y estelargo me pareció en libre de 6b+ como máximo. ¿Es posible que cuando la abristeis estuviera más descompuesta y hubiera que forzar la placa de la derecha en vez de ir por el diedro?
Re: Súbete papel
February 08, 2006 10:27PM
tienes razon este largo se marco de 6c+ porque se hacia por la placa pero conforme han pasado cordadas lo han ido haciendo por el diedro que esta un poco mas descompuesto ,de todas formas ten en cuenta que se abrio desde abajo. espero que te gustara.
he visto que pides un croquis de la monsieur si me pasas tu correo te lo envio
Re: Súbete papel
February 09, 2006 10:51AM
Desde luego es para estar orgulloso el tener en tu curriculum esta apertura y hace falta tener mucha fé para pasar por primera vez por el penúltimo largo con garantias de que no se nos caiga media pared encima al tocarla, ciertamente hace falta subirse mucho papel!!!

Aquí te mando mi correo: cinglo@hotmail.com.

Por cierto, que el mismo día que la repetimos me pareció que estavais reequipando Obsesión ¿Que tal os ha quedado? En breve quiero ir allí otra vez.

Bueno saludos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login