El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

busco gente pa trepar, bcn

Posted by yebel 
busco gente pa trepar, bcn
April 18, 2009 04:42PM
hola,
busco gente para escalar por la zona de bcn: montserrat, garraf, gelida, st llorençs, etc
dispongo de las tardes de los dias laborables y los fines de semana al completo, estos suelo desplazarme a lleida, pirineos, girona, huesca o donde haga falta.
hago deportiva, clasica y alpinismo
si a alguien le apetece trepar poneros en contacto, no importa nivel siempre que haya motivacion
salut
Re: busco gente pa trepar, bcn
April 20, 2009 11:19AM
Hola,

Som una parella de barna que hem obert un grup al facebook per trobar gent per anar a escalar els caps de setmana, es diu la sargantana i pots fer totes les propostes que vulguis o apuntar-te a les que fa la gent.

Si vols el nostre mail és la_sargantana@hotmail.es
Re: busco gente pa trepar, bcn
April 20, 2009 05:39PM
Buenas yebel...
Pues mira, yo estoy en paro, soy de barna y tambien estoy buscando a gente con tiempo libre para escalar, tanto deportiva, como tapia y alpino...
mi telefono es este: 660 07 63 68...dime algo cuando quieras.
Me llamo POl

Si a todo!1!!..
Re: busco gente pa trepar, bcn
April 20, 2009 11:06PM
Hola yebel y pol ribe
me encanta escalar ya sea en verano o en invierno, roca, hielo, o lo que sea, me encantaría salir a escalar con vosotros, lo de la clasica lo llevo un poco mal, pues solo he hecho un cursillo y todo lo demas ha sido autodidacta, asi que si no os importa tener un novato en el otro extremo de la cuerda ya direis algo, por cierto yo de tiempo los dias laborales ando un poco justo, salgo de currar a eso de las 18:30 mas o menos, pero los fines de semana si que puedo.
si quereis llamar mi tel es ..653284549, un saludo!
Re: busco gente pa trepar, bcn
May 04, 2009 11:03PM
hola a todos los anteriores!!!!! yo tb busco gente para escalar, lo que pasa es que se poquito, pero me encanta!!!!! tengo disponibilidad tanto entre semana como en findes y vivo entre bcn y girona, así que me adapto a cambio de un poquito de paciencia que estoy aprendiendo!!!!!
eva
Re: busco gente pa trepar, bcn
May 14, 2009 09:49AM
hola chic@s,
me alegro de ver que hay gente con ganas de trepar,
os paso mi mail carlosyebel@hotmail.com y montamos una salida de doportiva para irnos conociendo.
de los que tengo el tlf os llamare, el resto mandarme un emilio y asi estamos en contacto
gracias y salut
Re: busco gente pa trepar, bcn
July 11, 2009 01:14AM
Hola Carlos soy Gerard de Lleida, te comento que hemos creado un grupo en facebook llamado "deportiva a Lleida" y esta interesante.

Salut i a tibar
Re: busco gente pa trepar, bcn
September 25, 2009 11:14AM
Jo visc relativament aprop de montserrat, pero no disposo de cotxe deixo el meu mail.
lriusb@hotmail.com
Re: busco gente pa trepar, bcn
October 16, 2009 10:53PM
pues na, també m'hi afegeixo, de cara al cap de setmana seria perfecte, un saludu
graucg@telefonical.net
Re: busco gente pa trepar, bcn
April 13, 2012 07:51PM
Hola,

soy Anna de Barcelona.
Veo que los correos son de hace unos añitos... jejeje!
pero si alguien lo lee y aun seguís haciéndolo, os dejo mi correo para apuntarme a alguna salida el fin de semana.

Gracias


Anna
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login