El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Busco compañeros de escalada

Posted by Laura 
Busco compañeros de escalada
July 03, 2006 12:08PM
Hola, soy de tarragona y me interesaría conocer gente de por aqui que vaya a escalar. Practico la escalada deportiva desde hace poco tiempo
Re: Busco compañeros de escalada
July 07, 2006 06:04PM

Hola, Soy de Vic però algunos fines de semana estoy en creixell y tambien me gustaría conocer gente para escalar en la zona de vic i de tarragona. Hace dos meses que practico escalada deportiva
Re: Busco compañeros de escalada
September 05, 2007 04:41PM
Ei!!Yo vivo en Tarragona desde hace poco tiempo y aún no conozco gente de aqui para ir a escalar,me apunto a lo que sea,je je!De momento no trabajo,asi que tengo bastantes dias libres.Este es mi tlf:635 276 285.Tengo material y a veces coche.Adeu!!
Re: Busco compañeros de escalada
September 18, 2007 04:05PM
hooola...... yo tambien llevo poco tiempo en tarragona y la verdad k me aburro mucho, pork tampoko tengo trabajo, jejeje, no tengo casi ni idea de escalar, pero me gustaria aprender de una vez y utilizar los pies de gato que con tantas ganas me compre. asik si te apetece.....besos
Re: Busco compañeros de escalada
November 07, 2007 11:08AM
Hola Laura mi e-mail es txiki1979@hotmail.com ,soy de Tarragona y si quieres podemos quedar para escalar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login