El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Busco compañero(s) para escalar

Posted by aquintana 
Busco compañero(s) para escalar
October 06, 2006 11:28AM
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, pero espero pasarme por aquí muchas veces.

Al tema:

Busco compañero(s) para escalar, por la zona de Madrid (Pedriza, Patones, ...).

Tengo todo el equipo para deportiva (cuerda, grillo, cintas, ...), llevo escalando aproximadamente un año. Mi grado está en el V/V+

Si alguno está interesado, que me lo haga saber.

Un saludo a todos.
Re: Busco compañero(s) para escalar
October 07, 2006 09:07PM
Hola! Me llamo Ivan, vivo en mostoles y suelo escalar por toda la zona de madrid, torrelodones, pedriza, patones, vellon, etc, yo tambien estoy buscando gente para escalar, llevo un par de años escalando, mi nivel esta alrededor del 6b/6c pero no tengo mucho equipo por falta de pelas. Asi que si te apetece un dia darle un pege a algun sitio de estos avisame. mi correo es: tatsu_thedrago@hotmail.com, un saludo!
Re: Busco compañero(s) para escalar
October 08, 2006 08:26AM
Pues el finde que viene, si mi agenda me lo permite, estaría bien.
Aunque el jueves, como es fiesta, también podríamos quedar.

Te meto en el messenger, será más fácil hablar.

Ya hablamos durante esta semana.
Re: Busco compañero(s) para escalar
November 15, 2006 08:08AM
Hola, yo también soy nuevo en el foro, y también estoy buscando compañero de escalada, no tengo mucha experiencia, pero sí muchas ganar de aprender, vivo en Vallecas y tengo material. Ya he visto que te has puesto en contacto con Tatsu, así que si os apetece tener otro compañero aquí estoy, mi dirección de correo es galana008@yahoo.es

Un saludo.
ika
Re: Busco compañero(s) para escalar
November 28, 2006 09:27PM
H! soy una chica de altea tb nueva en el foro!