El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Busco compañero(s) para escalar

Posted by aquintana 
Busco compañero(s) para escalar
October 06, 2006 11:28AM
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, pero espero pasarme por aquí muchas veces.

Al tema:

Busco compañero(s) para escalar, por la zona de Madrid (Pedriza, Patones, ...).

Tengo todo el equipo para deportiva (cuerda, grillo, cintas, ...), llevo escalando aproximadamente un año. Mi grado está en el V/V+

Si alguno está interesado, que me lo haga saber.

Un saludo a todos.
Re: Busco compañero(s) para escalar
October 07, 2006 09:07PM
Hola! Me llamo Ivan, vivo en mostoles y suelo escalar por toda la zona de madrid, torrelodones, pedriza, patones, vellon, etc, yo tambien estoy buscando gente para escalar, llevo un par de años escalando, mi nivel esta alrededor del 6b/6c pero no tengo mucho equipo por falta de pelas. Asi que si te apetece un dia darle un pege a algun sitio de estos avisame. mi correo es: tatsu_thedrago@hotmail.com, un saludo!
Re: Busco compañero(s) para escalar
October 08, 2006 08:26AM
Pues el finde que viene, si mi agenda me lo permite, estaría bien.
Aunque el jueves, como es fiesta, también podríamos quedar.

Te meto en el messenger, será más fácil hablar.

Ya hablamos durante esta semana.
Re: Busco compañero(s) para escalar
November 15, 2006 08:08AM
Hola, yo también soy nuevo en el foro, y también estoy buscando compañero de escalada, no tengo mucha experiencia, pero sí muchas ganar de aprender, vivo en Vallecas y tengo material. Ya he visto que te has puesto en contacto con Tatsu, así que si os apetece tener otro compañero aquí estoy, mi dirección de correo es galana008@yahoo.es

Un saludo.
ika
Re: Busco compañero(s) para escalar
November 28, 2006 09:27PM
H! soy una chica de altea tb nueva en el foro!
No llevo mucho tiempo escalando pero estoy aprendiendo y cada vez me gusta mas.
Me han llevado a muchos sitios de la zona (alicante), preciosos por cierto, y os invito a q vengais cuando querais! prometo llevaros a sitios chulos y no os preocupeis q algo de material hay!
Me apetece conocer gente nueva por eso os invito a venir, aparte de q por aqui hay muchiiisimos sitos q conocer! este domingo escalé el peñon de ifach (Calpe) increible!
Voy muy amenudo a madrid pq parte de mi familia vive alli asiq cuando vaya os daré un toque si os parece bien!
bsos
Re: Busco compañero(s) para escalar
November 29, 2006 09:19AM
Cuando vaya a Alicante te daré un toque, a ver si podemos trepar juntos.

Tengo casa en Torrevieja, así que como ya se que estoy invitado a conocer esa bonita zona de escalada, el día que vaya para allá la conozco.

Lo mismo, si quieres quedar cuando vengas aquí a Madrid, escríbeme a albconsmarcos@gmail.com

Un abrazo
Re: Busco compañero(s) para escalar
November 29, 2006 02:58PM
Fenomenal, haber si formamos un buen grupito para escalar y aprendemos juntos, estoy un poco cansado de trepar por la pared del puente de mi barrio. Como ya le he comentado al Alberto, hasta el próximo domingo 17 de Diciembre, no podré subir, compromisos, pero tengo muchas ganas. Gracias por la invitación.

Un saludo
Carlos
Re: Busco compañero(s) para escalar
December 04, 2006 09:55AM
Hola, soy un chico de toledo que tampoco lleva mucho escalando.conozco gente pero tienen nivel y no quiero que tiren de mi.He leido vuestros mensajes y si no os importa, me gustaria quedar algun dia.Entre varias personas se puede aprender mucho.mi correo es: upejm@hotmail.com . Un abrazo a todos.Espero que me respondais y gracias!!!.
Re: Busco compañero(s) para escalar
December 14, 2006 04:22PM
Hola, yo he venido hace poco a vivir a madrid y todavia no conozco gente que le vaya este tema. Estoy empezando ahora, vamos que tengo muy poca idea, pero ganas no faltan. Tengo 19 años, no se, igual me doblais en edad. Bueno dejo por aqui mi correo: erico_malatesta@hotmail.com
Un saludo a todos
Busco compañero(s) para escalar
December 18, 2006 10:56PM

Hola a todos/as:

Soy un chico de Arganda del Rey (Madrid), e empezado a practicar este deporte hace poco y estoy buscando compañeros con los que poder hacer subidas y seguir aprendiendo un poco mas.

Tengo todo el material (cuerdas, cintas, griyo, etc..).

Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login