El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

compañia

Posted by latrepa 
compañia
November 27, 2006 07:20PM
hola arratzaldeon.
soy una chica q le apasiona la escalada pero no tengo ni zorra idea, solo escalado dos veces, en etxarri y valdegovia, me encantaria conocer a gente q escale de bizkaia y q no les joda ir con una torpe
pero asi seriais todos. ya q con los q fui ya no me llaman
ya q ellos tienen mas nivcel y no quieren perder tiempo enseñando si alguien esta dispuesto ya sabeis.
Re: compañia
November 28, 2006 08:34AM
joer... un poco de márketing!

Di que eres rubia con las tetas gordas y ya verás como propuestas no te faltan

xD
Re: compañia
November 28, 2006 04:22PM
'Txomo' escribió:
-------------------------------------------------------
> joer... un poco de márketing!
>
> Di que eres rubia con las tetas gordas y ya verás
> como propuestas no te faltan
>
> xD
-------------------------------------------------------

joder con el colega esto q es, un foro de escalada o q ???

pues te voy a joder bien soy morena ohhhhhhhh y rastuda pero bueno no vendo eso aunq me ha parecido gracioso pero al ver q nadie me escribe me deprimio un poco, sera q los vascos son unos rancios??? o q cojones os pasa no sois nada solidarios.

anda q, tio pa ir a escalar no hace falta hacer marketing ademas viene un puente muy bonito para poder ir a los piris, aunq el frio no nos dejara mucho y las heladas, pero con dos cojones a ver quien se atreve conmigo.
Re: compañia
November 28, 2006 04:42PM
Oh, me has dejado bien jodido :_D

Suerte con la búsqueda y abrígate bien que en los pirineos hace frío en diciembre xD
Re: compañia
November 28, 2006 05:07PM
joder txomo ya podias venirte

jajajaja, esto es muy triste una PEDAZO DE TIA AQUI BUSCANDO GENTE Y NA DE NA.

a ver si asi consigo algo.
Re: compañia
November 28, 2006 06:24PM
Me has caido muy bien!
Vivo en Huesca; y si este superpuente me quedo por aquí escalando, te lo hago saber, vale!
Bueno, que sepas que soy una tia
Re: compañia
November 28, 2006 06:31PM
muchas gracias

me alegra tu mensaje de verdad, estare mirando todos los dias. Un besito y gracias.
Re: compañia
November 29, 2006 12:40AM
que macu
Re: compañia
November 29, 2006 09:22AM
No hace falta hacer marketing para pasarlo bien trepando.

Yo soy de Madrid, y tengo familia en el norte. Este puente voy a Miranda de Ebro (mi pueblo), así que ya sabes, si quieres quedar y nos marcamos una de roca, me escribes a albconsmarcos@gmail.com

Por cierto, soy tío, aunque eso no tiene nada que ver para pasarlo bien colgados de la pared.

Saludos
Re: compañia
November 29, 2006 09:57AM
Pues mira que la idea de retozar contigo por la noche en una choza de pastor empezaba a agradarme...

Pero el puente estaré en la rioja cociéndome a chatos... así que está complicado :-D
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login