El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

compañeros de escalada

Posted by ibero 
compañeros de escalada
August 09, 2007 02:26PM
Hola, busco compañeros para escalar durante las dos semanas que me quedan de vacaciones, (disponibilidad de fechas) Preferible vias largas. Nivel medianillo. Zonas : picos de europa/pirineos/alpes/corcega o donde sea. iberonix@gmail.com
Re: compañeros de escalada
August 10, 2007 07:07PM
ola! estas interesado aun? que zona y vias de cuanto grado?
Re: compañeros de escalada
August 13, 2007 09:55AM
Hola joven, cualquier zona de las citadas más arriba u otras igual de interesantes. ¿Grados? alrededor del V+/6a.
saludos.
Re: compañeros de escalada
August 13, 2007 12:42PM
de donde eres? yo como maximo podria hasta el dia 20
Re: compañeros de escalada
August 15, 2007 02:41PM
Hola, yo también estaría disponible e interesada. Soy de alicante
Re: compañeros de escalada
August 15, 2007 10:18PM
Hola! Pues yo busco peña para Dent d'Orlu, Aigüestortes o quiza en Boi... Del Sábado al lunes o martes (18 al 21) Si interesa a alguien me dejais mensaje a langas1@gmail.com A ver si coincidimos!
Salut
Re: compañeros de escalada
August 15, 2007 10:19PM
Hola! Pues yo busco peña para Dent d'Orlu, Aigüestortes o quiza en Boi... Del Sábado al lunes o martes (18 al 21) Si interesa a alguien me dejais mensaje a langas1@gmail.com A ver si coincidimos!
Salut
Re: compañeros de escalada
August 16, 2007 09:43AM
Hola Sandra. ¿porque no dejas un email para ponernos en contacto? O si lo prefieres enviame un mensa al mio: iberonix@gmail.com
saluditos
Re: compañeros de escalada
August 17, 2007 04:23PM
Mi email es san_1612@hotmail.com. Espero que no se te hayan acabado las vacaciones ya .
un saludo
Re: compañeros de escalada
September 04, 2007 02:55PM
Desearía localizar a Javi, de Navarra, que estuvo en Cervino conmigo ( Orlando- Asturias) el dia 6 de Agosto de 2.007. Esa noche tiré para el pueblo y no pude ni despedirme.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login