El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)

Posted by Sonia_70 
BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 02, 2008 12:52AM
Soy una chica de Barcelona, 37 años, que busca gente (en torno a mi edad) con muchas ganas de escalar. Hace un año que me inicié en la Escalada Deportiva, mi nivel es 6a, pero ahora no tengo con quien practicar este deporte que me encanta... Si alguien se anima estaré encantada. Saludos, Sonia (srfarnos@yahoo.es)
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 02, 2008 01:23PM
buenaaaaasss
soy de archidona, nose si lo conoceis, aqui se encuentra la cueva de las grajas, lugar de bastante auge en cuanto a la escalada, en este sector se encuentra la famosa via de bernabe fernandez "orujo"9a+, aparte de esta se encuantran vias de todos los grados.
si teneis tiempo y os podeis pasar por aki hacedlo, que os aseguro que si estais fuertes y vuestro grado ronda por el octavo, disfrutareis mucho. xao
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 31, 2008 10:57PM
HOLA SONIA no se como lo he hecho,porque llevo poco tiempo con esto del ordenador,pero me he apuntado a este tema...
TE he escrito a lo k pensaba que era e mail y te he pasado mi telefono en el mensaje.Soy de Barna y me apeteceria contactarcontigo
para poder escalar, bueno espero tus noticias para ver como andamos de tiempo y poder disfrutar de la escalada.Mi nivel es parecido y mi edad tambien y por supuesto mi motivacion...unsaludo
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
January 11, 2009 10:59AM
Hola!

Soy de Manresa y mí nivel es V+, estoy buscando gente para escalar entre semana y algunos findes, os apetece? Generalmente voy de 2ª aunque he empezado a hacer mis pinitos de 1ª.

Hasta pronto!
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 10, 2009 02:35PM
Hola, yo también busco a gente para escalar. Soy de Barna, tengo 33 años, llevo 10 escalando y un grado aproximado de 6b. Actualmente voy con una gente que vive a unas dos horas de Barna, pero me interesaría encontrar a alguien que viva más cerca.

Saludos!!
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 11, 2009 12:25PM
Hola Sonia_70, me llamo Gerard, tengo 36 años y soy de Lleida. Comparto la misma afición que tu. Habitualmente escalo en Margalef, Vilanova de Prades y alguna vez con compañeros de Barna en Montserrat. Si te apetece te dejo mi correo
gerardglups@hotmail.com

Saludos
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 14, 2009 04:44PM
Hola sonia, no soy del entorno de tu edad teng 23 años, pero a mi me da lo mismo, me encanta la escalada, la practique en tenerife porq soy de alli, pero ahora estoy viviendo en Barna y bueno teng el gusanillo de la escalada y bueno teng q comprarme un par de cosillas como el arne, los gatos... no se si todo un equipo porq no se mucho como para saber usarlo todo, y bueno la economia es justa. Este es mi correo-e: micorreo.7@hotmail.com, ya me dices. Bsss
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 14, 2009 04:47PM
Hola carlos, yo vivo en Barna, y me gusta la escalada. Este es mi correo-e: micorreo.7@hotmail.com. Saludoss
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 16, 2009 10:40AM
Hola Carlos, me llamo Eva y tambien busco gente para escalar por la zona d Bcn (Fuixarda, Gelida, Montserrat, St LLorenç). Si quieres ponerte en contacto, este es mi mail eva_cruz_viciana@hotmail.com
Re: BUSCO GENTE DE BARNA CON GANAS DE ESCALAR (1/3/08)
March 16, 2009 11:36AM
Ok. Por mi perfecto. Ya nos ponemos en contacto...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login