El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

jodidos medicos

Posted by carlos 
Re: jodidos medicos
November 18, 2006 08:36AM
Buenaaaaaaaaaaaaas a todos. Yo vengo teniendo lo mismo que todos, la dichosa desviación de las rótulas que me ha producido una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y fuertes molestias en ambas rodillas, si a esto añadimos que amo el deporte y que soy profesor de educación física, tenemos aquí un pastel muy wapo.

De momento estoy haciendo los ejercicios en gimnasio, en casa y en piscina que me ha recomendado mi traumatólogo, asi como tomando un tratamiento farmacológico, pero de momento na de na.

Mi traumatólogo ya me ha comentado la operación, pero estoy un poco cagado, ya que en otros foros sobre este mismo tema todo el que escribe es para decir lo mal que le ha ido la operación y créeme, esto "acojona".

El caso es que me gustaría que me viera un buen doctor deportivo, pero en la zona de Cádiz-Sevilla, no conozco a ninguno. Podíais ayudarme y decirme alguno de por aquí o bien recomendarme el vuestro, con el que os ha ido tan bién???????. De verdad sería de mucha ayuda.

Mi dirección es cumbreblanco@hotmail.com

Gracias y salu2
Re: jodidos medicos
January 28, 2007 11:49PM
hola como estais a proposito de este mensaje,por favor sabeis si la tendinitis rotuliana tiene operacion.practico futbol-sala y desde hace año y medio probe de todo.estoy desesperado recaida sobre recaida,sobre todo tambien porque mi cuadriceps derecho-en la pierna qu tengo la tendinitis-se ha venido abajo por completo.si me podeis aportar alguna solucion os lo agradeceria.muchas gracias,hacer deporte a mis 39 años sigue siendo vital para mi.
Re: jodidos medicos
February 17, 2007 12:29PM
yo tengo una desviación de la rotula y eso m provoca un error mecánico y poco a poco el desvio de la tibia el médico me dijo queen mi caso la solución era operar pero querian esperar lo máximo puesto que tengo 17 años y la operación en mi caso es un pelin complicada y en todo caso me acabarian operando las dos. pues bien empece hacer ejercicios con un fisio y al principio bien pero ahora desde hace dos semanas que me duele al andar sin hacer nada,.. hasta un extremo de clavarse mi rodilla en la calle y no poder andar y no se al ver el foro pos digo aver si me pueden aconsejar, porque a mi hacer deporte me encanta pero cada vez veo que no puedo :(
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login