El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

NOROESTE DEL GABIETOUS

Posted by Montse 
NOROESTE DEL GABIETOUS
May 19, 2004 04:15PM
Domingo 16, éramos tres, bueno, y uno que nos pasó y la hizo en solitario, la aproximación no muy buena, hay mucha nieve, en altura, y solo endurecida, el domingo, la capa superficial, costra, dos pasos se rompe dos no, aunque yo como iba la última casi siempre me hundía. A lo interesante, recorrido todo con nieve en bastante buenas condiciones, el domingo las temperaturas eran altas aunque madrugues, nada de roca, si que puse algún pie y piolet en la roca, pero no como para decir paso de roca o mixto, la salida nieve inconsistente. Ojo, pues puedes comenzar con buenas condiciones y acabar... el sol pega fuerte y cambian no por días, sino por horas. Yo quería finalizar la temporada de corredores.... el finde próximo, pero con esta creo que llegó su fin, ara a escalar, o esquí de travesía o alguna aresta también caerá. HASTA LA PRÓXIMA Y GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRAS PIADAS, YO CADA SEMANA LAS MIRO, POR ESO TAMBIÉN COLABORO CUANDO PUEDO. LA VERDAD ES QUE ESTA TEMPORADA SE ME HA PASADO VOLANDO Y TODAVÍA QUERRÍA HACER UN MONTÓN DE COSAS MÁS, PERO HAY QUE DAR PASO AL VERANO.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login