El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

busco compañera/o para escalar en tailandia nov 07

Posted by lokaconk77 
busco compañera/o para escalar en tailandia nov 07
September 27, 2007 11:40AM
hola...me voy a tailandia este mes de octubre hasta principios de diciembre, a partir del 21 de noviembre me gustaría dedicarlo a escalar en krabi y necesito compañero de cordada...a ver si hay suerte...saludos desde canarias. tany
ana
Re: busco compañera/o para escalar en tailandia nov 07
October 23, 2007 10:49AM
Me voy con una amiga a Tailandia a partir del 20 de noviembre. Queremos escalar algun día. Podemos coincidir. Sabes dónde encontrar reseñas?
Re: busco compañera/o para escalar en tailandia nov 07
October 25, 2007 01:26AM
en la revista campo base del mes de octubre salen muchas reseñas, y tb venden la guia en desnivel nosotros la tenemos y staremos en kravi del 28 de nov a 15 de febrero.
ana
Re: busco compañera/o para escalar en tailandia nov 07
October 25, 2007 02:49PM
Diablohm, vosotros llevareis el material o lo alquilareis allí? Nosotras iremos de mochileras, una semanita por Tailandia (también queremos ir a Laos y Camboya). Pensábamos llevar sólo los gatos, y el resto alquilarlo. Sabes si es posible? Te puedes fiar de sus cuerdas? jaja Estaría bien quedar por allí! Merci!
Re: busco compañera/o para escalar en tailandia nov 07
October 26, 2007 01:42AM
se puede alquilar todo alli, en la playa de ton sai hay tiendecitas q alquilan todo el material y de lo de las cuerdas ni idea imagino q estaran bien.Nosotros llevaremos todo el material xq vamos a estar casi 3 meses escalando por alli, a si q si vais nos veremos seguro.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login