El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

escalada en orihuela

Posted by david 
escalada en orihuela
April 13, 2004 06:06PM
me voy de vacas una semana a orihuela pa dar el gustazo a la novia, pero no lo puedo hacerlo sin mis gatos, se que hay escuelas cerca, que pena, voy a tener que meter la cuerda y tal cariño, pero la playa esta cerca. me gustaria hacerme con croquis o comentarios de la gente de la zona que me aconsejejeje. saludos.
Piju
Re: escalada en orihuela
April 15, 2004 04:51PM
Muy irónico, como se meta tu novia a leer los foros de escalada te vas a enterar...al tema: cerca no está, sobre 1 hora o 2 en coche, pero te recomiendo muuucho Leiva, una pasada por la calidad de la vias la roca y el sitio, de bosques atlánticos. Como lugar curioso también está el Almorchón, totalmente desértico. La pared Negra de Orihuela se ve desde el pueblo, pero a mi no me pareció muy interesante...
davidf in
Re: escalada en orihuela
April 16, 2004 12:49PM
me mola, gracias por tu interes, probaremos todo aquello que nos deje el sexo femenino, ellas tienen el poder... hombre, ye por pedir, si hay alguien por aquina que tenga alguna cosa de esas en las que te ponen los dibujitos de las vias, pues ya lo bordamos,epa...
X
Re: escalada en orihuela
January 21, 2005 03:47PM
Eso tu vete pa murcia q ese seguro q es un entrañable murciano EL Q TE ACONSEJA,q orihuela de sus playas q te recuerdo, tiene playas propias, estan tan solo a 25 minutos pero weno alla cada uno.y la parEd negra y el rincon de bonanza asi como sus alrededores tiene buenas vias con VI,VII Y ALGUN QUE OTRO VIII
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login