El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

norte del cervino

Posted by daniel 
norte del cervino
May 18, 2005 06:42PM
alguien tiene info de las vias de la norte del Cervino o conoce alguna pagina donde informarme? gracias



Edited 2 time(s). Last edit at 05/20/2005 02:54PM by foroman.
Faif
Re: norte del cervino
May 18, 2005 09:59PM
Supongo que te refieres al resto de vías, sin contar la norte del cervino que todo el mundo conoce, es decir, la de los hermanos Shmid. Yo me estuve mirando alguna de las modernas, y tengo algo. Eso sí, un colega que estuve me dijo que aquello es una escombrera, que tienes que ir con el bote de sica. Dime de qué vía buscas info a ver si la tengo y te la paso. Y si no tienes compañero de cordada aquí hay otro que tampoco encuentra gente para hacer alguna de las "noclásicas"...



Edited 3 time(s). Last edit at 05/11/2009 09:53PM by five.
daniel 2
Re: norte del cervino
May 23, 2005 11:45PM
si daniel, subes por unas rampas de nieve que cda vez se ponen mas vericales, haces un par de tres largos de mixto muy bonitos con unos friends del 3,5 repetidos y despues puedes ir al ensamble hasta la cima aunque no es muy recomendable porque hay muchos accidentes.
Re: norte del cervino
May 24, 2005 05:57PM
muchas gracias por la info, si podeis pasarme topos de la norte os lo agradeceria, faif mandame algo de esa norte que no sea la scmid, pienso ir en julio o agosto, pero lo del compañero aun esta en el aire, si te interesa ponte en contacto conmigo.
danielsanza5@hotmail.com
Re: norte del cervino
May 27, 2005 03:24PM
quidado ahi en verano
mi dijeron que ya com el calentamiento global es un suicidio si no vas en invierno o por lo maximo primavera por las nortes del cervino y del eiger tambien...
suerte ahi
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login