El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Escalada en El Torreon

Enviado por Climber 
Escalada en El Torreon
23-September-2004 12:32
Hola chic@s. Quisiera saber si alguno de vosotros conoce alguna zona facil ( hasta V ) en la zona del Torreon, Hervas, Candelario,... y donde se pueden encontrar los croquis y mapas. Vamos este finde a subir el pico y de paso aprovecharemos para hacer dedos, si podemos.

Muchas gracias.
nika
Re: Escalada en El Torreon
21-November-2004 23:11
puedes encontrar lo que buscas en la sur del torreon los mapas y reseñas de las vias puedes pedirlos en el refu pregunta por MAJARA es un tio muy colgao pero es muy enrrollao
Re: Escalada en El Torreon
24-November-2004 12:56
Muchas gracias nika, tomo nota para cuando vuelva, que al final asuntos familiares me impidieron ir y lo tengo en la lista de cosas pendientes.
'nika' escribió:Lo de colgao sobra, creo que sabe mas que el lepe y enrollado, mas que enrollado. Quien puede decir que no esta colgado,aviendo vivido intensamente tu lo as vivido. Pues sobra esa palabra. Un buen colega de toda la vida
-------------------------------------------------------
> puedes encontrar lo que buscas en la sur del
> torreon los mapas y reseñas de las vias puedes
> pedirlos en el refu pregunta por MAJARA es un tio
> muy colgao pero es muy enrrollao
-------------------------------------------------------

samarkanda
Re: Escalada en El Torreon
25-March-2006 21:41
Hola amigos, simplemente comentar que el guarda del refugio de Galayos es un tio super enrollado y muy servicial.

Solo hablamos una vez en su refugio y me parecio un tipo de lo más cojonudo con unas ideas que ojala hubiera mucha más gente así.

Desde Bcn le mando un fuerte saludo.

Samarkanda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar