El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALQUIEN SEGURO A ESTADO EN EL FITZ ROY.

Enviado por Usuario anónimo 
Usuario anónimo
ALQUIEN SEGURO A ESTADO EN EL FITZ ROY.
06-February-2010 03:12
No encontrado todavia el croquis actualizado de este siglo quien sabe donde esta
y si no es mucho de pedir esperiencias por PATAGONIA
yo voy a ir hacer la supercanaleta en solitario una travesia por el FITZ ROY si me deja el FITZ ROY abrir una via
la magia de vivir entre montañas
un abrazo de las paredes
Re: ALQUIEN SEGURO A ESTADO EN EL FITZ ROY.
10-February-2010 14:18
Si puedes ir acompañado mejor. En un número de desnivel del 2001 apareció un artículo de Rolando actualizado sobre el Fitz Roy y también existe un libro que no recuerdo el nombre.

Aquí tienes unos andaluces que fueron hace un tiempo: [www.fedamon.com] Puedes pedirles info. Y también a Oriol Baró que es un asiduo de la zona. Por mi parte espero el momento en el que ryanair ponga vuelos "low-cost" para aprovechar una ventana de buen tiempo. Soy alérgico al viento y al mal tiempo. ;-)

¡Suerte!



E1U10/02/2010 14:20 x ferran
Usuario anónimo
Re: ALQUIEN SEGURO A ESTADO EN EL FITZ ROY.
10-February-2010 21:46
Voy acompañado esta FITZ ROY.......Hay te veo Ferran buena informazion ...ya tengo toda lo necesario
Mas o menos algo sabia pero ya tengo todo.
Me imajinaba habria algun libro.Si habria vuelos mas rentables se podria ir mas a menudo
una ventana y un balcon y un salto al rio.....es buena tu alergia .......habra que apuntar en los croquis el viento y el mal tiempo.. En el FITZ ROY rapidamente largandose y la niebla alla es muy densa
UN conozido estuvo por esas paredes llevaba un reloj de esos que tienen todo y me parece que era cuando mucha humedad marcaba a rapelar...Siempre improvisando .
Un abrazo de las paredes
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar