El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Paca y su equipamiento en el Naranjo ...

Enviado por mHk!... 
El problema es que el "gran paca" confunde miedo con adrenalina.

Cada cual con su neura..........
...eso de "Gran" no ira con segundas no? es posible que tengas razon,pero solo es una manera de hablar...(sin adrenalina no hay escalada)
bor
Re: El Paca y su equipamiento en el Naranjo ...
30-December-2006 17:03
alooo!!
Pues yo me encontre con el paca en la cima del naranjo el dia que acabo la via y nos comento que habia abierto un via factible en la cara oeste...
Al dia siguiente me encontre en la cima del naranjo a jop y nos dijo que habia repetido la via del paca y que estaba bien..
Y al dia siguiente la repeti y tenian razon..ta bien.
Sobre si se pasa miedo o no, por su equipamiento,pues la verda es que yo disfrute como un enano y comparandola con otras que he hecho despues en la oeste,la del paca fue la 1ª,esta se hace corriendo con diferencia.
Lo unico que se le puede achacar a la via es lo de los buriles esos..pero bueno,le da un poco de alegria,y tambien es verda que tiene largos faciles , alguno roto...vamos una clasica en toda regla,jeje..por lo tanto recomandable.
FELIZ AÑO!!
mxl
Re: El Paca y su equipamiento en el Naranjo ...
12-October-2007 02:34
pues creo que el paca ha hecho una via fantastica ( lo digo por el croquisy la foto que he visto), y si tiene 4 seguros por tirada le encuentro una via equipada, pero para nada sobre equipada, ni segura. una via como otra donde hay peligro por que eso es escalada.
felicitats paca
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar