El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

busco compañer@s para hacer grandes paredes

Enviado por sandra 
busco compañer@s para hacer grandes paredes
12-August-2007 15:18
Soy nueva en este foro.Escalo deportiva, he hecho algunas tapias en pirineo por alicante y murcia,y me gustaría encontrar gente que lo compartiera conimigo, no tengo demasiada experiencia aunque mi intención es aprender para poder hacer paredes alpinas. Si también me puedieran informar sobre cursos de éstas características a parte de los de la escuela de Benasque. Muchas gracias.
mxl
Re: busco compañer@s para hacer grandes paredes
18-September-2007 21:54
hola sandra, puedes mirar en centros excursionistas, i en la escuela de alta montaña del valle de boi, ahunque no se exactamente donde se encuentra, por la zona cae. no se por donde vives pero en bcn la mayoria de centros excursionistas hacen cursos, o los buenos samaritanos del club normalmente no tienen problemas en que les acompañes en salidas de mas o menos tu nivel o superior, piensa que vas con gente que sabe mas que tu. jo enpece asi.

por otro lado, jo antes hacia vias alpinas i de tapia larga "big wall" pero durante un tiempo deje de escalar aro vuelvo a estar en ello pero claro a un nivel mas bajo, asi que si quieres venir a escalar por la zona de cataluña escribe tu mail en el foro i te escrivire si quieres venir a alguna escalada que hagamos con los colegas que deven estar a tu mismo nivel asi que seguro que no nos ponemos en ningun verenjenal peligroso. ja saves. cuando quieras.
Re: busco compañer@s para hacer grandes paredes
12-October-2007 12:54
...yo te invito ha hacer algun "berenjenal super duro!!!!...así tienes donde elegir(Montrebei,montserrat,regina,eiger...)

Nada de cursos!!...escalando es como se aprenende.(625740652)
Re: busco compañer@s para hacer grandes paredes
24-October-2007 19:49
Yo no he metido esto en esta página, claro que mis conocimientos de informática son escasos, lo siento. Tambien que aparezcan todos mis datos en fin..
Re: busco compañer@s para hacer grandes polvos
14-February-2008 22:24
Paca!!! Ja t´em pillat!!! Ja savem el teu numero!!! El truc mes vell del mon,digues que ets una xurri i que vol escalar, i et donen fins i tot la comtpte bancaria,je je!! Tremolaa Paca!!! Saionara!!!
Re: busco compañer@s para hacer grandes polvos
20-February-2008 19:02
EL meu numero el sap tot deu!!!! no tinc cap problema en donar-lo,si val la pena la causa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar